josemariagil Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Estas son las imágenes del Concept Car denominado Locus, diseñado por Ugur Sahin´s, lo que le ha direccionado 13.000 visitas a su web en los últimos días. Ahora mismo, el Locus es uno de los modelos que participan en el concurso de diseño que organiza Michelin llamado “Michelin Challenge Design Competition. LEER MÁS.... Responder
tuporaky Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 me gusta, me parece un diseño acertado Responder
LcTrC Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Tiene buena pinta Responder
vicente_jf Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 La verdad es que ya va siendo hora de que le den un toque diferente al audi tt, y no solo hacer ese restilyng. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 En esta foto me gusta mucho pero en la otra la del culo ya no me gusta tanto... Por cierto en esta primera foto la playa con la roca esa que se ve de fondo....no es la de los Goonies ?? Responder
Hamster Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 En esta foto me gusta mucho pero en la otra la del culo ya no me gusta tanto... Por cierto en esta primera foto la playa con la roca esa que se ve de fondo....no es la de los Goonies ?? Lo mismo, a mi el culo del coche no me llama demasiado, sin emabrgo creo que con el frontal han acertado muchisimo. Por cierto Canim, si fuera la playa de los Goonies sería al revés, con el saliente a la izquierda (si miras desde la playa) Responder
J.D. Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Me parece precioso, eso sí, a ver quién es el guapo que aparca "eso" en un sitio un poco apretado sin ayudas... Se tira un aire al R0, o me lo parece a mí? (aunque más bonito el Locus, desde luego) Por cierto, el R0 éste no existe realmente. Se trata del producto de la imaginación de Pierre-Olivier Wagner, Franck Levivier y Remi Marchand, tres jóvenes estudiantes franceses de diseño. Bajo la idea de crear un deportivo respetuoso con el medio ambiente, nos presentan al R0, un coupé imaginario de grandes dimensiones que utiliza un conjunto de baterías centrales conectadas a motores en las ruedas, en lugar del típico motor de explosión. Posiblemente su característica más ingeniosa sea un túnel que conecta la toma de aire delantera a un gran "escape", cuyo propósito es servir de conducto de ventilación para las baterías, contribuyendo además a la aerodinámica del vehículo. A pesar de su aspecto inconfundiblemente Audi, el R0 no tiene nada que ver con la marca de los cuatro anillos, y parece tratarse de un proyecto para el currículum de sus creadores. Responder
Gozzu Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 está chulo pero la trasera me recuerda algo al coche de minority report Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.