Clon150 Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Hola a todos: Mi Miniyo (a3 ambition 140 tdi) tiene ya 23000km en 4 meses más o menos y ya he tenido que ponerle dos veces el aceite long live y ya estoy un poquito mosca, además dl vuelco que me da al corazón cada vez que se enciende alguna lucecita rara. Es normal un consumo tan alto de aceite? Va a ser siempre así? Un saludo Responder
javier Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Hola a todos: Mi Miniyo (a3 ambition 140 tdi) tiene ya 23000km en 4 meses más o menos y ya he tenido que ponerle dos veces el aceite long live y ya estoy un poquito mosca, además dl vuelco que me da al corazón cada vez que se enciende alguna lucecita rara. Es normal un consumo tan alto de aceite? Va a ser siempre así? Un saludo no es mucho, normalmente siempre hay que rellenar, pero con todos los kms que haces te sale a cuenta s2 Responder
rusito Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 al principio siempre gatan algo mas, tengo vigilado y claculale el gasto exacto de aceite, si ves que es alarmante vete a que lo revisen o postealo aki te diremos algo Responder
Mad-i Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Hola! Pues a mi me ha pasado al revés, conforme pasa el tiempo consume un poco más de aceite. De hecho, me tiene hasta los mismísimos... y me voy a pasar al intervalo fijo, cada 15.000 kms. Actualmente tengo casi 115.000 kms. Salu2. Responder
rusito Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 yo lo hago cada 10.000ñm y el consumo se ha estbilizado, tambien puede ser por el tipo de aceite, no todos son buenos para el motor, yo ahora llevo shell sintetico y de momento no ha consumido ni una gota, en cambio el repsol elite tdi que es el que me aconsejaron se lo bebia a litros el cab*** Responder
javier Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 yo lo hago cada 10.000ñm y el consumo se ha estbilizado, tambien puede ser por el tipo de aceite, no todos son buenos para el motor, yo ahora llevo shell sintetico y de momento no ha consumido ni una gota, en cambio el repsol elite tdi que es el que me aconsejaron se lo bebia a litros el cab*** coche bebedor ehh??? s2 Responder
rusito Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 o pies de plomo no era el tipo de aceite no le iba bien, ahora no es lo mismo ya te digo ni una gota B) Responder
javier Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 o pies de plomo no era el tipo de aceite no le iba bien, ahora no es lo mismo ya te digo ni una gota B) s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.