manuavant Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Pues eso,que tengo observado que desde que el faraon ha terminado los túneles de la M-30,y como ya no tengo atascos diarios y tenemos que circular a 70 por hora......Me gasta sensiblemente menos,es el segundo depósito que hago desde entonces,y reposto lleno con 90-100 kms mas que antes.Os pongo foto de la segunda vez,esta mañana... Responder
cesare_ita Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 valgame! pos yo vivo al lao de los tuneles y lo unico que e notao a sio unas pesadillas despues de ke me dijese ke ai raderes..... 1111km? con cuantos litros? pero si yo lleno el deposito y no me anda ni 400 km! Responder
manuavant Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Es que mi tanque lleva el tdi 110 cv,tambien llamado orgullosamente BARREIROS DIESEL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.