sergioavant Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Avant´s, Avant´s Enorabuena por la adquisicion. Salu2 y que lo disfrutes. Responder
albuerne Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 No sé si se habrá comentado ya pero imagino que las llantas vendrán con seguridad anti-robo ¿verdad?. Saludos y enhorabuena, sólo por curiosidad, ¿nos podrías decir por cuánto te sale esta preciosidad?. Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 con el FIS ismacon se refiere a la pantallita del ordenador que en color es mas visosa que en monocromo esta bien la configuracion de tu avant, es muy similar al mio y no le echo en falta nada Responder
urbam Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 pues no el antirrobo es otra opción je je estas en audi chico Responder
olopa Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Es verdad...los tornillos antirobo , como otras tantas cosas, es un opción. Si que se las pondre. La pantalla a color FIS ya viene cuando coges el navegador naviplus. Todo el coche, puesto en la calle, me sale por 40700 euros. Q os parece el precio? Responder
urbam Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 me meto en el a6 Responder
ismacom Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 El FIS es la pantalla a color, y efectivamente, que no me he dado cuenta, viene incluído con el Navigator así que ya lo tienes Los tornillos antirrobo no vienen, te los ponen luego en el conce, que te los suelen regalar (son 30€), pero vamos, es una opción. Y créeme que el Quattro, en seco se nota diferencia, y en mojado más, y en nieve ya ni te cuento. Yo vivo en Madrid, que no nieva nada, y me lo he pillado, y la verdad, no me arrepiento, cualquier lluvia y tal, los típicos charcos de la carretera, se nota un montón! Un saludo! Responder
invitado25 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Yo creo que es un precio excelente, con ese equipamiento el precio oficial del coche se tiene que ir cerca de 45mil €, sino los supera, con lo que te han aplicado un muy buen % de dto, ahora te queda lo peor, la larguisima espera que da Audi (lo normal entre 2 y 4meses). El tema que te estan comentando del Quattro, yo humildemente opino que si y que no , es decir, el Quattro es una pasada, no voy a descubrir nada nuevo, sobre todo para gente que viva en zonas de lluvias/nieves habituales, ademas vas a tener motor suficiente para moverlo con soltura, pero tambien es cierto que si vives en alguna zona de nuestro pais donde no suela llover ni nevar, realmente no lo vas ni a notar ni a aprovechar realmente mas que en ocaiones puntuales, seamos realistas, si puedes permitirtelo porque vas sobrado de pasta, ponselo, y si realmente el clima de tu zona suele ser seco, creo que puedes prescindir de ponerselo tranquilisimamente, recordemos que sin quattro, el coche tendra mejores prestaciones y te consumira menos. Insisto sobre el parktronic aun a riesgo de parecer pesado, creo que la opcion son 400€ o asi, y de verdad que es comodisimo y super aconsejable para un coche tan largo como el avant, el original se integra a la perfeccion con el coche, sin lucecitas de aviso, ni taladros, cableados, etc (no como los que se ponen a posteriori), y te salvara de mas de un toquecin aparcando en sitios justitos te lo garantizo. Un saludo a todos Responder
ismacom Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Sí se nota en seco, de hecho no lo digo yo sólo, lo dijo mi padre cuando cojió el A6 de su jefe, un 140cv sin Quattro, y que el mío va mucho más asentado (no olvides que con Quattro te cambian las suspensiones), anda más (normal, son 170cv), y que se nota que tiran menos las rótulas y tal, vamos que sufre menos, a la hora de salir de los semáforos y las aceleraciones al salir de curva, o una intersección. Responder
invitado25 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) Sí se nota en seco, de hecho no lo digo yo sólo, lo dijo mi padre cuando cojió el A6 de su jefe, un 140cv sin Quattro, y que el mío va mucho más asentado (no olvides que con Quattro te cambian las suspensiones), anda más (normal, son 170cv), y que se nota que tiran menos las rótulas y tal, vamos que sufre menos, a la hora de salir de los semáforos y las aceleraciones al salir de curva, o una intersección. Es tu opinion, yo tengo otra despues de haber tenido 4años/100mil km un Quattro :crying_anim: y haber llevado diferentes modelos de Quattros tanto en A4, como en A6 como en AllRoad, en muy diversas condiciones climaticas, lluvia, seco, diluvio, nevada copiosa...............me juego un sugus contigo a que te dejo dos A4 Tdi 170, uno con quattro y otro sin quattro, los dos con susp deportiva, la misma medida de llantas, les quitamos todos los logos diferenciadores interiores/exteriores para que no puedas saber cual es cual visualmente, y hacemos un desplazamiento normal en carretera seca (incluso con algo de lluvia), sin ir de rallies ni haciendo el macarra, vamos conduciendo como conducimos todos el 90% del tiempo, y vamos a ver si me diferencias cual es el quattro de los dos :crying_anim: No he dicho que no se note, pero desde luego en mi opinion, si el coche va a usarse unicamente en seco el 90% del tiempo se puede prescindir del quattro perfectamente; aparte, la suspension con el paquete s-line te montan tambien la deportiva, y reitero, que la diferencia tanto de prestaciones, como de consumos, es muy notable, en consumos, como hagas ciudad, 1-2l mas te hara con el quattro, y en repris, vel max, etc, igual, el delantera es mucho mas vivo y prestacional, de cajon vamos, arrastra 100 y pico kg menos de peso, y no tiene que tirar de las ruedas traseras. Dicho todo esto, si lees mi post veras que yo le he dicho que si le sobran esos 2500€ que vale el quattro que se lo ponga, pero que sino, o si vive en una zona de pocas lluvias/nevadas, que este tranquilo que apenas notara ninguna diferencia. Un saludo a todos Editado 13 de Abril del 2007 por firemancm Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 yo no lo he puesto por el tema del consumo y porque aki en madrid o te vas de vez en cuanndo a la nieve o de carreterras de montña o no me sirva pa nna, ademas con la que llevo me va de lujo, pero si lo que quiero es hacer carreteras de montaña un diessel no sera mi eleccion :crying_anim: Responder
ismacom Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Lo que está claro, aunque no lo notes es que las transmisiones sufren mucho menos, porque repartes la potencia entre 2, no entre 4, que es a lo que me refiero, que el coche en acelerones y tal sufre menos. Y si vas rápido en seco, tb se nota, y cuanto más rápido, más lo notas, te lo garantizo (y no me refiero a ponerte a 260, me refiero a cojer una carretera con muchísimas curvas, muy cerradas, y tirar millas). Responder
JavierP Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Enhorabuena por el coche. Una cosa que debes tener en cuenta. Si tu mujer conduce habitualmente debes coger los asientos electricos con memoria, porque si no los cambios son muy engorrosos. Saludos Responder
agusti72 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Y lo mas importante!!!! El KIT ASI !!! <_< A mi me ha llegado hoy <_< Responder
olopa Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Foreros!! Me habeis convencido. Al final he llamado hoy al vendedor y le he puesto los sensores de aparcamiento. La verdad que estoy gastandome muucho dinero y por este motivo, coincidiendo con firemancm, el Quattro estaria muy bien pero la pasta a estas alturas manda demasiado y no lo voy a coger. Pues nada ahi me queda el coche!!.... Cuando tenga fotos las colgare en este post!! Muchas gracias a todos!! PD. Hasta Junio nada de nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.