villanubla2 Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Joer que bonito, es igual al mío, pero con cromados, incluso trae hasta el mismo equipamiento. Por cierto, como sabes que trae bluethoot y teléfono, el mío trae el soporte del teléfono pero no sé si trae bluethoot. En el movil, active el bluethoot , Opcion: buscar dispositivos moviles o algo asi.. Y encuentra algo que pone...AUDI,...noseque.. metes el pin(1, 2, 3, 4) y a correr...:-) Cada vez que entras al coche, se activa, y te asocia el movil con el coche-- Responder
tellez Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Muy bonito por cierto .. como esque lleva el navegador nuevo Responder
DRUBIOA Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) Gracias, luego lo probaré a ver si tengo bluethoot, sería una grata sorpresa, jejejeje. :crying_anim: Editado 13 de Abril del 2007 por DRUBIOA Responder
villanubla2 Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Muy bonito por cierto .. como esque lleva el navegador nuevo :crying_anim: es de Nov,del 2004 Que tenia que traer?? :crying_anim: Por cierto ayer estube indagando y llevo lo de las ordenes por voz...pero esta en aleman , y no se como se cambia. Responder
villanubla2 Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 lo que no se es como se llama ese color....:-( creo que es como el actual plata akoya bonito coche, poon ams fotos de la tapiceria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: Solo tengo estas,pero si tengo tiempo luego hare un reportaje mas amplio.. Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 gracias pajaro :crying_anim: Responder
tellez Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Muy bonito por cierto .. como esque lleva el navegador nuevo :crying_anim: es de Nov,del 2004 Que tenia que traer?? :crying_anim: Por cierto ayer estube indagando y llevo lo de las ordenes por voz...pero esta en aleman , y no se como se cambia. Ah no nada esque mi navegador es el modelo anterior al tuyo yo también llevo lo de las ordenes por voz y también en alemán .... y no sé si se puede cambiar , o tendremos que apuntarnos a la escuela de idiomas Responder
DRUBIOA Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 El mío si que lleva el bluethoot también :clap1: , que sorpresa esta mediodía . También veo que la agenda aparece en el FIS y las indicaciones están en alemán, habrá que investigar ésto Responder
pableras Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 menudo pepino jose! que lo disfrutes lo del idioma de la agenda del FIS, seguro que se soluciona con cambiarle de idioma al cuadro con el vagcom...de lo otro no estoy yo tan seguro! saludos Responder
whiteshark Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 (editado) Editado 14 de Abril del 2007 por whiteshark Responder
Patras Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 muy muy bonito el coche, por dentro y por fuera!!! una maravilla!!!! disfrutalo mucho!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.