sibelius Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 MI VEHICULO TIENE 2 MESES Y 10.000 KM. ME DA UN PEQUEÑO TIRON CADA X KILOMETROS ( A VECES CADA 40 O A VECES CADA 200) NO TIENE FRECUENXÇCIA EXACTA, LO HE LLEVADO 2 VECES A TALLER Y NO ME HAN SOLUCIONADO NADA NI DICHO NADA. ES 2.O TDI MANUAL Y LE HECHO DIESEL DEL NORMAL. A ALGUIENN MAS LE PASA?? ES UN RAPIDISIMO TIRON, SIMILAR A UNA PERDIDA Y RAPIDA RECUPERACION DE POTENCIA SIN REGIMEN CONCRETO DE VUELTAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantt Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 buenas tardes sibelius,acabo de leer tu post y se me ha venido a la cabeza un problema que tuve con un cordoba tdi 110,iba circulando a 120 130 km por hora y entonces el coche se queda sin potencia en mi caso reduciendo a cuarta o esperando unos segundos se corregia y como si nada,lo lleve al taller y me cambiaron algunas piezas relacionadas con la inyeccion que nos recuerdo pero tranquilo el cordoba 220000km y lo di al conce por un golf y de motor mejor que el primer dia. Todo esto es una experiencia personal por si te sirve de algo.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 lag? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibelius Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 le han pasado el vag y nada y el elsa o algo asi similar y tampoco les da nada. que puedo hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.