PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Que pesadilla eso de pensar que tienes a uno de estos pegado al culo!! Responder
Caním000 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Hay que ser gil***ollas Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 no me jodas!! sera photoshop...increible no será de matias el fantastico, ese de me sobra el dinero¿? Responder
luisppp Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 en casos de estos audi no puede retirar el coche al propietario, abonandole su importe integro, para no perjudicar la imagen de marca Responder
Caním000 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 en casos de estos audi no puede retirar el coche al propietario, abonandole su importe integro, para no perjudicar la imagen de marca Pues no sé pero vamos que si encima lleva los dados dentro es para dejarle una nota.. Yo tenía un colega que en su GTA le cambió la chapa por un JTD Responder
Galliani Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 menuda macarrada sin sentido... Responder
Semanuel Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 jooooder, si queria "personalizar" su coche ya podia haber pillado alguna insignia de audi, que las hay y bien bonitas que manera de estropear un coche precioso..... Responder
tuporaky Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 no puede entender como alguien se gasta esa cantidad de dinero en un Q7 y luego le pone el emblema de un coche muy inferior Responder
luisppp Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 en casos de estos audi no puede retirar el coche al propietario, abonandole su importe integro, para no perjudicar la imagen de marca Pues no sé pero vamos que si encima lleva los dados dentro es para dejarle una nota.. Yo tenía un colega que en su GTA le cambió la chapa por un JTD eso es comprensible, precisamente para vacilar a los FReros....pero esto!!! Responder
Cortes Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Que pesadilla eso de pensar que tienes a uno de estos pegado al culo!! Responder
allblack Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 q triste la virgen... Responder
boston Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 en casos de estos audi no puede retirar el coche al propietario, abonandole su importe integro, para no perjudicar la imagen de marca Pues no sé pero vamos que si encima lleva los dados dentro es para dejarle una nota.. Yo tenía un colega que en su GTA le cambió la chapa por un JTD <_< eso mismo hizo un colega con el m5 le puso 525 tds y no veas como se pican los coches jajajaj pero bueno Responder
CHARLY® Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 No puede ser verdad En el caso que sea verdad tiene delito el menda <_< S2 Responder
4udi Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Ver para creer ... <_< Dios le da pan a quien no tiene hambre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.