gelete Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hay que ser gil***ollas Yo más bien diría cretino Responder
Pedrete Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 vaya cat*****zo.... :cry1: Seguro que en la luna de detras lleva unas pegatinas de esas de INJECTION o 16 VALVES....os acordais de esas pegatinas?? estuvieron muy muy de moda hace unos años....vaya horterada Responder
albernunez Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Debe haber alguna explicación lógica para eso... que pertenezca a algún foro de FR´s y tenga un León y ASI puedan identificarlo... Intento darle una razón a algo que no la tiene :cry1: Responder
boston Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Debe haber alguna explicación lógica para eso... que pertenezca a algún foro de FR´s y tenga un León y ASI puedan identificarlo... Intento darle una razón a algo que no la tiene eso hare yo con el X5 de mi padre jajajajja :cry1: :cry1: le pondre el kit ASI Responder
Asturiano Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Alguien le ha gastado una broma o es que simplemente le da al garrafon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.