Dr. House Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 dejar al chico en paz que de momento no mató a nadie.... Por cierto hay dos hilos abiertos sobre el famoso de los 113 puntos... Sí. Y en los 2 me estoy identificando con él, que no defendiéndolo porque no se como conduce, a sabiendas de lo que me puede caer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 os habeis dado cuenta de como además de la velocidad hablan de que había tráfico, por lo visto lo del audi a 260 aun les sigue jodiendo un poco <_< , ahora quieren que pensemos que también miran eso <_< , que pasa las multas por exceso de velocidad en las que no haya tráfico las van a quitar¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Para que luego digan que se conduce mal en Portugal... como en Galicia en ningún sitio. es que el tipo era de Vigo , es coña por cierto a ver si hay suerte ahora con el nuevo entrenador por que si no vamos otra vez para segunda Me ha dicho un amigo que el tipo es portugues :clap1: Lo que pasa que vive en galicia, donde tiene una empresa constructora. Y explico que el necessitaba ir a esas velocidades por trabajo y que no pensaba cambiar su forma de conducir. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Para que luego digan que se conduce mal en Portugal... como en Galicia en ningún sitio. es que el tipo era de Vigo , es coña por cierto a ver si hay suerte ahora con el nuevo entrenador por que si no vamos otra vez para segunda Me ha dicho un amigo que el tipo es portugues Lo que pasa que vive en galicia, donde tiene una empresa constructora. Y explico que el necessitaba ir a esas velocidades por trabajo y que no pensaba cambiar su forma de conducir. Saludos efectivamente, es portugués, el otro día le hicieron una entrevista en el Faro de Vigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Pues a ver si nos aclaramos porque a mi me dijeron que era Ourensano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.