molina Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Hola a todos Os pido ayuda, para el tema, hay un forero que me ofrece unas llantas de un TT new con 8 x 17" con neumaticos 225/50/17 5 x 112, Los neumaticos son lo que me pone en la ficha tecnica como homologados para esa pulgada, pero en todas las llantas de serie del configurador pone 7,5 x 17. Me valen esas llantas? y que es lo que indica ese 8, que no tengo ni idea. Muchas gracias y perdonad mi ignorancia. Aqui os pongo una foto de la llanta para ver que os parece. Se aceptan comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 la llanta es chula, lo de 8 es el ancho, esa es un centímetro y poco más ancha que la tuya, deberías mirar también el tema del ET Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Gracias Gozzu Estoy esperando que me diga el ET que tienen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 muy bonitas Molina, a tu coche le sentaran de maravilla. espero que te sirvan. a ver si llegan a Burgos un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 muy bonitas Molina, a tu coche le sentaran de maravilla. espero que te sirvan. a ver si llegan a Burgos un saludo. Pues la verdad es que me gustan mucho y el forero que las vende es de valencia, a ver si este fin de semana me da los datos de la ET y si me valen a ver cuando me las envia y las puedo poner para la nacional Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Pues el ET de las llantas con ET 47 y las que yo llevo de serie ET 36,, me valen? Tengo que hacer algo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Algien me puede decir algo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Acabo d llamar a un profesional del tema, y me han dicho q si q hay q poner separador. Pones d 1,5cm y a correr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Acabo d llamar a un profesional del tema, y me han dicho q si q hay q poner separador.Pones d 1,5cm y a correr :clap1: Gracias, por tu ayuda, con gente ASI, da gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Aqui estoy para lo q haga falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grosa Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Hola, más abajo tienes un link a una pagina en la que puedes calcular tu mismo como te quedaría una nueva medida de llanta respecto a la original. Calculadora Offset En tu caso, efectivamente deberías utilizar separadores. Saludos, Giuseppe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.