Superpétrolier® Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) la division de lujo de nissan, estara disponible en europa desde 2008 y desde agosto de este año en eeuu: http://www.autocity.com/novedades/Infiniti....html?cod=5867# no dejeis de ver toda su gama en su web: http://www.infiniti.com/ saludos. Editado 12 de Abril del 2007 por Superpétrolier® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 el frontal del G37 me recuerda mucho al Lexus 430 SC, y el Link a la página web de infinity te manda a una de videos picantes, se meten en todos lados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 el frontal del G37 me recuerda mucho al Lexus 430 SC, y el Link a la página web de infinity te manda a una de videos picantes, se meten en todos lados debes tener algun virus o algo...yo clico el link y me envia a la web de infiniti. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Yo vi muchos FX este verano en republica dominicana.... un pais de contrastes, unos con infinitis y lexus y otros en "motoconcho" No sabia que marca era, pero la impresión que me dieron los infiniti fue muy, muy buena. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 El G-Coupé es el "lujoso" del Z350 de nissan. El FX el "lujoso"(sí, mas todavía) del Murano. Y el QX(por cierto, horrendo) el "lujoso" del Pathfinder (que es infinitamente mas bonito). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 la verdad nunca viera un coupe de esta marca, hasta ahora solo había visto los TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Es una de mis marcas favoritas!! y el G35 coupé el coche que me compraría si me voy a vivir allí!! Es una pasada de bonito, y el sonido, la calidad de los interiores, todo!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 uffffffffff es precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 cosa bonita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.