Sergey Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Para quien no sepa o tenga dudas donde colocar el PARROT en una A4 B7 dejo algunas fotillos, pperodn por la resolucion pero el mobil y en el parking no da mas... Son de esta mañana que me lo han instalado por cierto un diez por lo han echo de maravilla, Si alguien esta interesado en ponerlo en Barcelona por 60€ te lo hacen.. el micro esta encima del volante , enfrente del cuadro , no se ve bine pero hay esta.. Responder
Neno Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Y se puede abrir bien el cenicero? Responder
CHARLY® Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Y se puede abrir bien el cenicero? Si se puede yo lo llevo en el mismo sitio y es perfecto S2 Responder
Sali Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 yo lo llevo justo encima de la "caja para tarjetas" y debajo del aireador, no molesta para nada, queda estetico y no hay que hacer ningun agujero al salpicadero ya que pasa el cable por la chapa embellecedora. Responder
pixie Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 donde de bcn? Saludos, Responder
JAVIREX Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 yo lo llevo aqui y queda muy bien tb, el cable llega.... Responder
pixie Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Para quien no sepa o tenga dudas donde colocar el PARROT en una A4 B7 dejo algunas fotillos, pperodn por la resolucion pero el mobil y en el parking no da mas... Son de esta mañana que me lo han instalado por cierto un diez por lo han echo de maravilla, Si alguien esta interesado en ponerlo en Barcelona por 60€ te lo hacen.. el micro esta encima del volante , enfrente del cuadro , no se ve bine pero hay esta.. muy chulo, me pedian unos 600 euros en el conce (coche nuevo). a parte de los 60 de instalacion, cuanto vale el cacharrito? saludos Responder
urbam Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 esta sobre los 145€ mas o menos el parrot 3100 Responder
ismacom Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Ese sitio ya no vale para los nuevos, porque la consola del climatizador, con la radio nueva, se ha bajado hasta abajo, ya no hay ningún hueco, y no puedes accionar los botones si lo pones ahí. Para mí creo que, aunque muy a la vista, el mejor sitio es a la derecha, donde los warning más o menos, porque es donde mejor visualización tiene. Responder
Sergey Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 donde de bcn? Saludos, en microsat en la calle roger de flor entre consejo de ciento y diput*cion... vas pides hora te tomas un cortadito y ya lo tienes!! del precio del aparatejo no lo se a mi me los regalan ...... Responder
emeuve Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) Hola. Pienso que se debe instalar en el lugar donde menos tengas que apartar la vista de la carretera a la hora de accionarlo. Yo lo llevo a la altura del tarjetero y el botón del ESP, y es basante cómodo. Si tengo un rato pongo alguna foto. Un saludo. Editado 13 de Abril del 2007 por emeuve Responder
ismacom Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Como yo emeuve, es donde lo llevo y tiene la mejor visualización, y es así, y tienes que apartar la vista de la carretera... Responder
emeuve Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Como yo emeuve, es donde lo llevo y tiene la mejor visualización, y es así, y tienes que apartar la vista de la carretera... Hola. Está claro que al final siempre apartas unos segundos la vista, como la radio o el climatizador, pero qué le vas a hacer. Lo mejor es la marcación por voz, porque tienes 50 memorias y así lo tocas y lo miras lo menos posible. Un saludo. Responder
Franky65 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Para quien no sepa o tenga dudas donde colocar el PARROT en una A4 B7 dejo algunas fotillos, pperodn por la resolucion pero el mobil y en el parking no da mas... Son de esta mañana que me lo han instalado por cierto un diez por lo han echo de maravilla, Si alguien esta interesado en ponerlo en Barcelona por 60€ te lo hacen.. el micro esta encima del volante , enfrente del cuadro , no se ve bine pero hay esta.. Yo me lo quiero montar yo mismo, y habia pensado en ese sitio. Sabes como han hecho para sujetar la pantalla? Por cierto, hace poco que ha aparecido el parrot en acabado negro "parrot 3100 black edition", personalmente es el que quiero comprar, pues pienso que queda mejor con la estetica del coche: http://parrotnew.emencia.net/newblog/ Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 yo no tengo tarjetero :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.