Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Pedazo reflote!!!!!! para los no fumadores, este es un sitio ideal!. La foto no es muy buena. los que teneis el parrot en el cenicero.... como y con que lo habeis pegado o encajado en el cenicero? Yo cogí dos trozos de corcho blanco, pille la forma, los envolví en cinta aislante y listo la sujeción. Responder
ikercr Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 pero lo pegaste con algo? o simplemente con los trozos de corcho quedaba encastrado? Responder
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Una gota de pegamento para que no se movieran al cenicero, y el parrot solo apoyado. Responder
TRACKER_A4 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Seria necesario sacar "el comartimento para las cenizas" ? O por el contrario va en el mismo y haceis un agujero para pasar el cable? Responder
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Seria necesario sacar "el comartimento para las cenizas" ? O por el contrario va en el mismo y haceis un agujero para pasar el cable? Según el que quieras montar En mi caso tuve que sacar el compartimento y agujerear Responder
TRACKER_A4 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Correcto. Es el que tengo yo 3100. Yo lo tengo puesto debajo de las rejillas centrales. En el Accord lo tengo encima del retrovisor. Ahora me apetece ocultarlo y creo que el cenicero es la mejor ubicacion. Responder
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Correcto. Es el que tengo yo 3100. Yo lo tengo puesto debajo de las rejillas centrales. En el Accord lo tengo encima del retrovisor. Ahora me apetece ocultarlo y creo que el cenicero es la mejor ubicacion. Tu eras de Madrid, no? Acercate a la navideña que voy y te enseño como queda in situ Responder
TRACKER_A4 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Correcto. Es el que tengo yo 3100. Yo lo tengo puesto debajo de las rejillas centrales. En el Accord lo tengo encima del retrovisor. Ahora me apetece ocultarlo y creo que el cenicero es la mejor ubicacion. Tu eras de Madrid, no? Acercate a la navideña que voy y te enseño como queda in situ Norrr soy de Coruña jejeje En estos dias voy hacer un MAXI TRABAJO. Consiste en : Cambio de toda la consola central + adaptacion 2din + RNS-E + cambio de pomo por el del A3 de 30 leuros + recolocacion del parrot. Trabajo epico jeje Responder
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Correcto. Es el que tengo yo 3100. Yo lo tengo puesto debajo de las rejillas centrales. En el Accord lo tengo encima del retrovisor. Ahora me apetece ocultarlo y creo que el cenicero es la mejor ubicacion. Tu eras de Madrid, no? Acercate a la navideña que voy y te enseño como queda in situ Norrr soy de Coruña jejeje En estos dias voy hacer un MAXI TRABAJO. Consiste en : Cambio de toda la consola central + adaptacion 2din + RNS-E + cambio de pomo por el del A3 de 30 leuros + recolocacion del parrot. Trabajo epico jeje Pues no se por que pensabas que eras de Madrid.... Suerte con ese trabajo. En la colocación del parrot tendrás que quitar la lamina transparente que hay. Cuando trabajes con el cenicero fuera lo veras. Yo retoque un poco el cenicero para que entrara. Responder
ikercr Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 el corcho ese que le pusiste, entonces va entre la parte mas baja del cenicero y la parte trasera del parron, no? Responder
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Efectivamente. Es para que apoye el parrot, le puedes poner esponja o cualquier cosa. Cuando lo tengas en la mano te darás cuenta. (null) Responder
ikercr Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 gracias!!! Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Yo el mio lo tenia puesto encima del mando de luces pegado con cinta de doble cara a la modura de aluminio. Para los que tengais volante MF existe un cableado para controlar el parrot solo con el MF y ASI anular la pantallita y olvidarse de pasar cables, pero tiene un contra, que es bastante caro, yo sé lo monte a un amigo en un A3 y le costo 100e. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.