Impulse S Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Pues eso el otro día quise saber los km que me faltaban para pasar la revisión ( o los KM que me dice el coche que le faltan para hacer la revisión) entonces según tengo entendido esto se mira pulsado el botón de los KM totales y parciales durante unos segundos....y así lo hice pero en aquella pantalla no se movía ni aparecía nada .... alguno sabe como puedo mirar los Km que me faltan para la revisión ? por cierto el coche es del ´03. SALUDOS y GRACIAS Responder
Arresembasaitus Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Me parece que no es pulsando, sino "tirando". Saludos Responder
Impulse S Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 tirando ?? ummm no sé. pero si no recuerdo mal me parece que tambien tiré e incluso le di vueltas a derecha e izquierda.No obstante gracias por tu ayuda. Saludos Responder
Arresembasaitus Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Creo que sí, que es "tirando", y te deben de aparecer los Kms y los días que te quedan hasta la revisión. Un saludo Responder
halifaxiano Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Por lo menos en el antiguo , es con el otro boton, es decir el de la izquierda no el de los km parciales..... y es apretando............ Un saludo. Responder
Mad-i Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Pues en el mío, que es del 99, se hace pulsando el de la izquierda, no el de los kms parciales. Salu2. Responder
Impulse S Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 JAJAAJA ok probaré todas las formas que me abeis mencionado .....espero que alguna sea vereis como al final me quedo con los botoncitos en las manos ....jajajjajaja SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS Responder
nereaa Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Mi hermano tiene un A3, y se pulsa el de la izquierda. Ya no sé si te servirá para algo, tanto pulsar y tirar, seguro que ya te los has cargado, jajajaja. Agur. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.