fali Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 perdonad , ya se que esto no es aqui pero juraria haber visto una seccion en el foro que era de software , porque necesito algunas cosas para el vag-com, es que quiero hacer varias modificaciones en mi coche y no lo quiero llevar al conce porque me van a clavar.... y ya que estamos otra cosilla , para conectar con el portatil, cualquier cable obdII vale o no todos los cales soportan todas las actualizaciones de sofware ??, no se si me explico, por cierto mi coche es un a4 del 2004 por si sirve de algo.. perdon y un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Aquí lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=20 Responder
fali Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 jod** juraria qe lo llevo buscando toda la tarde y mirando y remirando , y ahora me pones el enlace , lo miro otra vez y ahi está , paranoia paranoia Responder
mvg Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 jod** juraria qe lo llevo buscando toda la tarde y mirando y remirando , y ahora me pones el enlace , lo miro otra vez y ahi está , paranoia paranoia si no estas registrado a veces no aparaece, o si acedes desde otro ordenador y no se reconoce tu registro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.