kalorrito Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Hace unos dias me tope en un poligono de Malaga con este coche abandonado y que parece que lo estan destruyendo a pedradas. Una pena acabar asi .... Responder
kalorrito Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Otra foto del mismo.Para que los de Malaga se situen esta en el poligono la Huertecilla.Este poligono esta entre la antugua INTELHORCE y Campanillas Responder
kosky Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Que se lo lleven a un desguace para que NO SUFRA mas. Un saludo Kosky Responder
Invitado SwaK Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Quillo, yo también soy de Málaga. ¿Me podrías concretar donde está exactamente el coche? tengo unos intermitentes traseros jodidos y esos me vendrían de escándalo (no el put***). Gracias por la información. Responder
kalorrito Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Quillo, yo también soy de Málaga. ¿Me podrías concretar donde está exactamente el coche? tengo unos intermitentes traseros jodidos y esos me vendrían de escándalo (no el put***). Gracias por la información. Hola SwaK ; Te digo donde esta . Buscas el Mercamalaga y al lado hay un poligono Industrial que se llama La Huertecilla. Es un Poligono muy pequeño ...le das una vuelta al poligono y veras el coche ....hay un bar enfrente del B4. No tiene perdida. Es una de las calles mas exteriores del Poligono...Perpendicular a la carretera principal . No tardes que ya lo ves esta sin Matriculas y eso va a durar muy poco ahi. Espero que te sirva. Responder
merida Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 jod** tio!!!!! yo iba a poner el capo de mi b3 como el del b4 y es del mismo color del mio!!! si fuese de mas cerca iria a cojerlo junto cn los faros jejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.