TaLeFaNo Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Holas: Pues bien..la verdad no se por donde empezar...sera k estoy gafado o me he levantado con mal pie..o no se yo.Pues bien,tengoun audi A3 tdi 130cv 6V 10/2000 y hace algun tiempo...pues me fallaba..explico...hace bastantes meses..cuando el coche le apretabas un poco..al llegar a 3000 revolucciones y se kedaba sin turbo,apagabas y encendias y ya iba bien,esto le pasada de pascuas en flores,asi k no le di importancia, ( creo k era la valvula N75- o algo asi) ,pues bien..hoy a la mañana..iba en el coxe lo ma strankilo y de repente le pisaba al coxe y tenia como fuerza pero no andaba...y pare en un semafaro..y me vino un olor a aceite kemado..arranke sin mas..segui..y no tiraba...tenia fuerza,pero era raro..y ese olor a aceite kemado era mas fuerte..pues mirte por el espejo..y joee...era mi coche el k exaba un humo blancoo y olor a aceite kemado....pero humoooooooo..Bueno..pare el coche...y mire el motor a ver si se soltara algo...y donde va el envellecedor..k tapa el motor(por donde se rellena aceite)..la espouma k llevaba debajo..taba toa desecha....tiraa por el motor.Al encenderlo si andar..suena bien..pero al andar con el..suena como si algo rozara con alguna rueda o algo asi,no se explicarlo,alguien le ha pasafdo..o podria decirme que le pasa?? Se habra joio el turbo y mete aceite en el????? Graciasssssss...a ver se le pudeo pasar el vag-com..aunke mi cabel con el coxe no s elleva...Gracias a todoss Un saludo a todo el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 ..y me vino un olor a aceite kemado..arranke sin mas..segui..y no tiraba...tenia fuerza,pero era raro..y ese olor a aceite kemado era mas fuerte..pues mirte por el espejo..y joee...era mi coche el k exaba un humo blancoo y olor a aceite kemado....pero humoooooooo.. No hace falta leer más. Acabas de describir a la perfección los síntomas de un turbo roto que toca sustituir. No arranques el coche más, por Dios (lo digo al estilo LuiMoya). Llama a una grúa y que te lo lleven al taller. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaLeFaNo Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Joee...salen muy caros los turbos??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaLeFaNo Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Otra cosilla....se joeria el turbo por culpa de esa electrovalvula N75??? O eso..no tiene na k ver?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NIÑO_PERA Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Si la válvula de descarga falla, se origina un exceso de presión sobre la turbina que la hace coger cada vez mas revoluciones, lo que puede provocar que la lubricación sea insuficiente y se rompa la película de engrase entre el eje común y los cojinetes donde se apoya,con lo que aumenta la temperatura de todo el conjunto y provoca que se fundan o gripen estos componentes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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