Nokturno Kulto Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bueno os dejo unas fotos de Rocky, esta ya muy mayor, tiene 15 años Responder
Nokturno Kulto Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Y este es Txirri, tiene 3 años aparecio abandonado a la puerta del garaje, un dia que iba a hacer un examen a la uni, me entraba en la palma de la mano Responder
Valber Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Muy bonito el siames, mi prima tenia uno igual... Tenia una mala leche... . Mas de una vez tuve que salir por patas de peke porque me seguia el puñetero gato Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Ufffff, dos gatos juntos en casa. Qué tal se llevan? Muy majos los dos, por cierto Yo tenía un gato en Plencia: Benito. Desapareció hace un año y no lo hemos vuelto a ver, pero ha dejado huella..... Está todo el pueblo lleno de gatitos iguales que él Editado 12 de Abril del 2007 por sordabiron Responder
pokayoke Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 15 años ???? enhorabuena !!! ojala mi can vivera tanto con nosotros !! son preciosos los gatos ,si mi pareja no fuera alergica me encantaría tener uno. Vi uno en una tienda de color gris casi azulado que monada !! os paso unas fotos de mi mascota para dar fe de lo bien que viven ( los que han encontrado un buen dueño) como vive el muy perro !!! Responder
Pichirichi Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Muy bonitos, yo tengo uno llamado Frijolito, es Siames, esta en el campo y vive como un Rey. Hay alguien que tenga Galapagos?? Responder
Nokturno Kulto Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Ufffff, dos gatos juntos en casa. Qué tal se llevan? Muy majos los dos, por cierto Yo tenía un gato en Plencia: Benito. Desapareció hace un año y no lo hemos vuelto a ver, pero ha dejado huella..... Está todo el pueblo lleno de gatitos iguales que él Pues se llevan muy bien, al principio con lo pequeño que era el otro que tendría semanas, pues nos daba miedo, pero ahora estan todo el dia juntos, el pequeño le sigue al mayor atodos lados, son como el Yin y el yan, se complementan uno e smayor, mas tranquilo, se las sabe todas, y el otro es mas joven, mas jugueton, y mas inocente Responder
torete_86 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Pues me uno a enseñaros a mis bixikos Aqui teneis a Trufa, la gatita de la casa Aqui os dejo un par de foticos, este es morix... jejejeje mi preferio, aunque ya pondre mañana una de la gata durmiendo toda tapada que tiene delito jajajaja yo irme y tener que taparla a ella para que se quede durmiendo... esto no tiene precio... Tenemos gatos hasta en la fabrica jejejejejeje aqui teneis al fenomeno en cuestion xD (la foto de la gata de la fabrica no la pondre pq tampoco es plan de llenar el post xD) Responder
urbam Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Muy bonitos, yo tengo uno llamado Frijolito, es Siames, esta en el campo y vive como un Rey. Hay alguien que tenga Galapagos?? creo que están prohibidos tener galápagos Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 jeje gatitos yo tengo una perrita que le gustan mucho :crying_anim: como viven los gatos.... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.