Jump to content

Mis mascotas


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas


Ufffff, dos gatos juntos en casa.

 

Qué tal se llevan?

 

Muy majos los dos, por cierto

 

Yo tenía un gato en Plencia: Benito. Desapareció hace un año y no lo hemos vuelto a ver, pero ha dejado huella.....

 

Está todo el pueblo lleno de gatitos iguales que él

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 años ???? ;) enhorabuena !!! ojala mi can vivera tanto con nosotros !! son preciosos los gatos ,si mi pareja no fuera alergica me encantaría tener uno.

Vi uno en una tienda de color gris casi azulado :cfsd1: que monada !!

os paso unas fotos de mi mascota para dar fe de lo bien que viven ( los que han encontrado un buen dueño)

 

 

imagen013sx4.jpgimagen001dw4.jpg

 

:lol2: como vive el muy perro !!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff, dos gatos juntos en casa.

 

Qué tal se llevan?

 

Muy majos los dos, por cierto

 

Yo tenía un gato en Plencia: Benito. Desapareció hace un año y no lo hemos vuelto a ver, pero ha dejado huella.....

 

Está todo el pueblo lleno de gatitos iguales que él

 

Pues se llevan muy bien, al principio con lo pequeño que era el otro que tendría semanas, pues nos daba miedo, pero ahora estan todo el dia juntos, el pequeño le sigue al mayor atodos lados, son como el Yin y el yan, se complementan uno e smayor, mas tranquilo, se las sabe todas, y el otro es mas joven, mas jugueton, y mas inocente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me uno a enseñaros a mis bixikos :flwrs:

 

Aqui teneis a Trufa, la gatita de la casa :lol2:

 

18112006013zb6.jpg

 

Aqui os dejo un par de foticos, este es morix... jejejeje mi preferio, aunque ya pondre mañana una de la gata durmiendo toda tapada que tiene delito jajajaja yo irme y tener que taparla a ella para que se quede durmiendo... esto no tiene precio...

 

18112006016ra0.jpg

 

img200401071955220796yi5.jpg

 

Tenemos gatos hasta en la fabrica jejejejejeje aqui teneis al fenomeno en cuestion xD (la foto de la gata de la fabrica no la pondre pq tampoco es plan de llenar el post xD)

 

1110061136ia3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.