maxxlite Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 pues m voy a pillar ese modelo con ese motor y me gustaria saber vuestras opiniones reales y consumo real q sale con ese coche y motor.q tal van las prestaciones? Responder
luisppp Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) el mio es el de 204cv, y es un put* tiro asi que los nuevos tienen que ser la bomba!!! en cuanto a consumos......como casi todos, si les das gasta y si no pues no tanto Para que te hagas una idea. Burgos Malaga el miercoles santo en 7 horas con sus atascos y paradas y todo. le baje con 7.8l. AL subir, en 6 horas con mucho trafico acelarando y frenando mucho y viniendo fuertecito 11.2 Eso si en ciudad.....lo puedes flipar, yo algun deposito se me ha ido a 14 litros PD: Lo cual no quiere decir que no este completamente encantado con las prestaciones y la seguridad que me da mi chiquitin!!! Editado 12 de Abril del 2007 por luisppp Responder
Fred Mad Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Yo estoy encantao, dude tiptronic pero ahora lo volvería a poner (con levas siempre claro), quattro es la pera, no me ha hecho nunca un extraño ni lloviendo, ni en grava, etc.... En un mix ciudad 60%, carretera 40%, a crucero 150+ y sin los problemas del pie derecho de luisppp , el FIS 2 (el que mantengo sin reset hasta los 26.500 kms actuales) está en 8.1ltrs, me parece muy buen consumo siendo automático y quattro. Prestaciones te impresionará depende de qué coche vengas, acelera y recupera que es un gusto y a 160 vas a punta de gas .... En fin, sobrao, :ranting2: Editado 12 de Abril del 2007 por Fred Mad Responder
maxxlite Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 el coche q tengo ahora es un sportback 2.0tdi 140cv ambition..,no se si pedir el a4 en rojo misano..,q opinais¿? Responder
ismacom Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Precioso color la verdad, muy deportivo. Si quieres algo original, te recomiendo el gris lava, no es deportivo, pero es muy elegante. Respecto al motor, yo tengo el 2.0TDI 170cv, y anda que madre mía cómo anda, así que el 3.0 no me lo puedo ni imaginar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.