allblack Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 pues sin haber ni intentado desmontarlas espero vuestras indicaciones por si hay algún truquillo o algo. supongo q sabéis de q dos piezas os hablo... justo lo q está a cada lado del cambio. por si cambia algo es DSG un saludo y mil gracias por anticipado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 creo que quitando el cerquillo de la palanca de cambios se ven los tornillos y la misma pieza que comentas tambien tiene uno escondido mirando hacia arriba.conservaba un esquema pero por mas que busco no encuentro lo que comentas.por cierto una duda;Para que las quieres desmontar?las cambias por unas nuevas,las pintas,etc ,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 creo que quitando el cerquillo de la palanca de cambios se ven los tornillos y la misma pieza que comentas tambien tiene uno escondido mirando hacia arriba.conservaba un esquema pero por mas que busco no encuentro lo que comentas.por cierto una duda;Para que las quieres desmontar?las cambias por unas nuevas,las pintas,etc ,saludos por cierto si no sabes como se quita el cerquillo es muy simple,solo tienes que levantar la tapa del cenicero y por los bordes de la parte de delante que descubristes con la dicha tapa,jalas para arriba(va a clip)para ponerla pues de atras para delante y a presion,suerte y ya nos comentas que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 gracias sergy... jejeje q q voy a hacer¿? ya sabes, mejor la foto del trabajito terminado, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 gracias sergy... jejeje q q voy a hacer¿? ya sabes, mejor la foto del trabajito terminado, no? venga va pero me dejas un poco bastante intrigao :drool: el tornillo ke te comento ke esta escondido,esta en el triangulo ke keda hueco en la pieza,saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 gracias sergy... jejeje q q voy a hacer¿? ya sabes, mejor la foto del trabajito terminado, no? venga va pero me dejas un poco bastante intrigao el tornillo ke te comento ke esta escondido,esta en el triangulo ke keda hueco en la pieza,saludos y suerte como el anuncio de la "man" si eres hombre audista, te va a gustar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 te creias que me olvide empieza a soltar ,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 te creias que me olvide :clap1: empieza a soltar ,saludos jajajaja el lunes sabré si se puede hacer lo q yo quiero... tampoco me olvido yo descuida. si sale bien primicia (entre otras) en la nacional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 te creias que me olvide empieza a soltar ,saludos jajajaja el lunes sabré si se puede hacer lo q yo quiero... tampoco me olvido yo descuida. si sale bien primicia (entre otras) en la nacional. donde andas...............deque lunes hablabas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.