Jump to content

Desmontar agarraderas q flanquean el cambio


allblack

Publicaciones recomendadas

pues sin haber ni intentado desmontarlas espero vuestras indicaciones por si hay algún truquillo o algo.

 

supongo q sabéis de q dos piezas os hablo... justo lo q está a cada lado del cambio.

 

por si cambia algo es DSG

 

 

un saludo y mil gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que quitando el cerquillo de la palanca de cambios se ven los tornillos y la misma pieza que comentas tambien tiene uno escondido mirando hacia arriba.conservaba un esquema pero por mas que busco no encuentro lo que comentas.por cierto una duda;Para que las quieres desmontar?las cambias por unas nuevas,las pintas,etc :cfsd1: ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que quitando el cerquillo de la palanca de cambios se ven los tornillos y la misma pieza que comentas tambien tiene uno escondido mirando hacia arriba.conservaba un esquema pero por mas que busco no encuentro lo que comentas.por cierto una duda;Para que las quieres desmontar?las cambias por unas nuevas,las pintas,etc :cfsd1: ,saludos

por cierto si no sabes como se quita el cerquillo es muy simple,solo tienes que levantar la tapa del cenicero y por los bordes de la parte de delante que descubristes con la dicha tapa,jalas para arriba(va a clip)para ponerla pues de atras para delante y a presion,suerte y ya nos comentas que tal. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias sergy... jejeje q q voy a hacer¿? ya sabes, mejor la foto del trabajito terminado, no?

venga va pero me dejas un poco bastante intrigao :drool: el tornillo ke te comento ke esta escondido,esta en el triangulo ke keda hueco en la pieza,saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias sergy... jejeje q q voy a hacer¿? ya sabes, mejor la foto del trabajito terminado, no?

venga va pero me dejas un poco bastante intrigao :p el tornillo ke te comento ke esta escondido,esta en el triangulo ke keda hueco en la pieza,saludos y suerte

 

como el anuncio de la "man"

 

 

 

si eres hombre audista, te va a gustar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

te creias que me olvide :p:p

 

 

empieza a soltar ,saludos

 

jajajaja el lunes sabré si se puede hacer lo q yo quiero... tampoco me olvido yo ;) descuida.

 

si sale bien primicia (entre otras) en la nacional.

donde andas...............deque lunes hablabas :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.