robertotdi Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) tengo un ruido en la direccion cuando giro a la derecha ,un clonk debajo de los pedales "freno acelerador embrague" ,¿le ha pasado a alguien? <_< Editado 12 de Abril del 2007 por robertotdi Responder
Posy A4 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 hombre por lo ke dices puede ser una rotula.Pero tambien te digo ke con 600 es practicamente imposible.te lo digo porke a mi me pasaba en mi a4 viejo y fue eso.un saludo Responder
Sali Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 A ver si va a estar golpeando el cardan de la caña de direccion con alguno de los plasticos que lo cubren. De todas maneras no toques nada y que lo vean en el taller que lo mismo es una tonteria Responder
ismacom Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Al conce pero ya! Responder
urbam Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ya tendrías que estar en el conce Responder
luisppp Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ya tendrías que estar en el conce y toma, lleva esto por si acaso Responder
robertotdi Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 que guapo el fusco me descojono.bromas aparte ire esta tarde pero al girar a la derecha se nota ruido y pequeño golpe en los pedales ,no lo se ya os comentare haber con lo que me salen que pa vender estan muy listos luego bla bla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.