Guindi Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Hola a tod@s! Pues escribía para preguntaros, tras leer algún que otro post sobre el tema y preguntar en alguno que otro conce (por Madrid y en de Guadalajara) y escuchar la misma respuesta de que unos 1200 ó 1300 euros por lo menos el cambio de correa y poco más, en Jaén me han dado un presupuesto de 1282 euros, con los 4 filtros, la bomba del agua, la correa rodillos y amortiguadores y las 4 pastillas de freno (que ya les toca también...) y además me pondrían el Longlife... Os parece razonable? Muchas gracias por adelantado... Responder
maneccp Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Yo tengo un A3 I del 2001 y en el concesionario de Écija (Sevilla) me cobraron por el cambio de correa de distribución, juego de tensores y la revisión completa con long life 700€. Responder
MAURI Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Don Benito (Badajoz), unos 800 € revisión 90.000 kms según libro de revisiones (incluye cambio de correas y aceite sintético normal) Por cierto, aprovecha para decir que te cambien la bomba del agua: vale como 70 € más y la mano de obra es la misma. Si tuvieras que cambiarla sólo a ella te soplarían en mano de obra lo que en cambiar la correa, y la rotura de la bomba es cara de c*** (puede llegar a suponer motor nuevo...) Por cierto, llevo un 2.0 TDI 140 cv s2 Editado 12 de Abril del 2007 por MAURI Responder
Guindi Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hola!!! Gracias por responder, el precio ese de los 1200 y pico euros, me han dicho que incluiría lo de la bomba del agua, los 4 filtros, la correa, los amortiguadores y las 4 pastillas de freno ( que las de delante me pitan un poco...), por eso os preguntaba si estaba bien el precio, porque siendo tan completa... en principio mal del todo no pinta... pues nada, gracias de nuevo Responder
Hamster Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hombre, yo creo que incluyendo los amortiguadores y las 4 pastillas de freno, no está mal. Te hace falta cambiar los amortiguadores con 90.000 km´s?, el mío con 130.000 los llevé a que los "midieran" y todavía estaban al 90% (menos el atras izquierdo, que estaba al 80%) De todas formas, si no tienes garantía en el coche, podrías mirarlo en otro taller, te saldrá más barato seguro, y si prefieres, hazle la distribución y bomba de agua en el conce y los amortiguadores y pastillas y cambio de aceite en otro taller que tengas de cofianza. Un saludo! Responder
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