alextripo Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Hola foreros,es mi primer tema en ASI asi k no se si me saldrá bien.Mi A3 es un tdi 140cv con ,y lo tengo k llevar el jueves k viene pk el clima bi-zona no va bien,lo explico..que cuando pongo la calefaccion en vez de echar aire caliente echa frio a tope de grados en la parte del copiloto. Lo llevé al concesionario,le metiron la makina y tiene mal el sensor de temperatura dercho del clima y mi pregunta es k si a alguien mas le ha pasado eso por si se sule ir con frecuencia y lo k cuesta la reparación..Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Hola foreros,es mi primer tema en ASI asi k no se si me saldrá bien.Mi A3 es un tdi 140cv con ,y lo tengo k llevar el jueves k viene pk el clima bi-zona no va bien,lo explico..que cuando pongo la calefaccion en vez de echar aire caliente echa frio a tope de grados en la parte del copiloto. Lo llevé al concesionario,le metiron la makina y tiene mal el sensor de temperatura dercho del clima y mi pregunta es k si a alguien mas le ha pasado eso por si se sule ir con frecuencia y lo k cuesta la reparación..Un saludo y gracias. Hola alextripo, bienvenido al foro ASI Supongo que preguntas cuanto cuesta la reparación porque ya no estas en garantía no? Si es asi espero que la receta sea leve, suerte Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 bienvenido y vaya chasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alextripo Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Gracias annsportback,pues aciertas en lo de la garantia.Se me kedo sin garantia el 5 del enero de este año,Cuando lo reparen ya os diré ok... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alextripo Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Hola sergy y gracias tambien,pues si vaya chasco pero k le vamos a hacer,ojala no se le estropeara nada nunca..jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.