Pichirichi Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Me supongo se ha hablado sobre esto, pero ruego me digais que hay que hacer para poner luces xenon a mi A6, y que hay que cambiar, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Tienes dos opciones: Una Mas barata que es poner un kit de Xenon y listo Y otra un poco mas cara y es hacerte con unos faros de xenon. La primera sencilla acoplar el kit y listo seguiras regulando las luces desde dentro , eso si tendras que aislar bien los cables para que no te den problemas ya comentados por aqui. La segunda y para mi la mejor es comprar unos faros originales de xenon y cambiarlos por los tuyos, aqui tendras un poco mas de faena, ya que tendras que acoplar la regualcion a los nuevos faros pues perderas la regulacion interior, el forero CHISPIS tiene un post donde explica como se hace para no perder la regulacion interior. Saludos y una cosa si usas el buscador veras como salen muchas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 el forero CHISPIS tiene un post donde explica como se hace para no perder la regulacion interior. estoy buscando el post, pro no me aparece nada, podrias decirme como buscar? gracias, yo me he pillado los faros originales para un A3 II y me interesaria ese post para la regulacon interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.