juanjocuatro Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 estas tambien estan muy guapas.... nunca habia visto ese acabado Responder
juanjocuatro Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 aportando un poco mas .....jjjjj para q te decidas q yo estoy igual q tu el problema es q tengo dos juegos de llantas y ahora no me comvencen.....fijate q plan ..a ver q os parecen estas...se lo q me vais a decir pero ami las bbs no me acen mucha gracia los alemanes las ponen mucho ...pero bueno Responder
juanjocuatro Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 y aqui otra aver te os parecen Responder
AnTTonio Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Las de arriba las he visto puestas en un TT y quedaban bastante bien, pero no tenian ese acabado bicolor en negro. Las otra dos no me gustan nada :shocked: Responder
juanjocuatro Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 aqui tienes una foto de uno con las llantas de antes la lamborgini Responder
juanjocuatro Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ahy tienes ya un buen repertorio para ir pensandotelo Responder
PeZeZiTo Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 esas llantas estan bastante bien! Responder
Trenza Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 muchas gracias anttonio, hay que ver como dominas ese programa, si alguna vez nos vemos te invitare a unas cervezas... y bueno, que narices a los demas tambien, cuando nos veamos sera porque ya las tengo montadas Anyway, he tado viendo las BBS pero los tres modelos que me han gustado se escapan un poco de presupuesto. Le Mans GT 3 RS GT lo que pasa es que salen a unos 700 euretes por unidad. Luego estan las CH que salen mas economicas a unos 350 euros la unidad estas se ajustanal presupuesto. pero no me terminan de convencer, se las vi al coche de Seneca que antes era de Pablo. Y las RX estan muy bien de precio unos 250 euros por unidad pero son un oco sosas no? La verdad es que estas New RS4 me han gustado bastante, Las venden asi o es que el dueño las ha pintado? Las he tado buscando y no las veo. Y bueno las que me ha puesto juanjocuatro no estan mal pero no es lo que busco para mi coche. SlaudeTTes. Responder
juanjocuatro Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 aqui e encontrado otarsa a ver q os parecen...todo lo q sea ayudar..a esos q como yo no se deciden con las llantas..jjjj esque ahy tantas Responder
juanjocuatro Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 y las silver Responder
juanjocuatro Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 y aqui varias cosas mas siguiendo el tema llantas oscuras Responder
juanjocuatro Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 y mas llantas oscuras Responder
AnTTonio Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Las Rx no estan tampoco mal, tambien tienes las RC- Las CH de seneca son en 17. Las new RS4 esas son bastante chulas, pero son de 20" Responder
Trenza Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Cada vez me estan gustando mas estas de Oettinger, gracias AnTTonio no me habia fijado antes. Responder
Trenza Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Estas no estan nada mal, que marca y modelo son?, para ver lo que valen ya tal. Las Rx no estan tampoco mal, tambien tienes las RC-Las CH de seneca son en 17. Las new RS4 esas son bastante chulas, pero son de 20" Yo creo que no voy a montar una mayor de 18 pulgadas, aunque depende de la forma de la llanta en medidas mas grandes el coche queda como una caricatura... Ejem... ya se que soy cansino, pero podrias hacerme un chop con las RX y las RC,? ya te las pagare todas juntas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.