Jump to content

rns-e 8E0 035 192 D


LECHUGA

Publicaciones recomendadas

he pujado en ebay por un rns-e 8E0 035 192 D por 500€ y he recibido un mensaje de q me lo habian sobrepujado y al acabar otro de q si me seguia interesando que me lo vendian por ese precio. de q año se supone q es en la foto esta perfecto y viene con dvd y antena

un saludito y graciasssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas que la version, debes fijarte de cuando es... pues las versiones que vienen a España acaban siendo todas D's..... pero no es lo mismo una D del año 2004 que una D del año 2006... cambia el Hardware.

Que te de datos del Hardware...... y el soft...

 

Por cierto cuando te sobrepujan y te lo ofrecen luego.. me huele a que el sobrepujador no es mas que un usuario paralelo al del vendedor para incrementar el precio.... :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También lo de ofertas tras finalizar la venta a veces es un timo, así que anda con cuidado, asegurate de que no hay gato encerrado. Por si te interesa yo tengo un navi versión K en eBay, aunque más caro, es el que usaba de pruebas y voy a ver si limpio la casa de cacharros.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguire mirando gracias. tampoco me urge aunque tengo ganas de pillar ya un rns-e.y encima no se pagaba paypal era con transferencia y eso no me hace mucha gracia

a como estan mas o menos?y el tuyo?

hay alguien por bilbao que me lo pueda instalar yo no tengo ni idea ni herramientas ni vag

como ya dije en un post anterior tengo la radio symphonyII y navegador fis a color

muchas gracias zx81 y a todos en general q ofreceis una ayuda increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.