Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

he pujado en ebay por un rns-e 8E0 035 192 D por 500€ y he recibido un mensaje de q me lo habian sobrepujado y al acabar otro de q si me seguia interesando que me lo vendian por ese precio. de q año se supone q es en la foto esta perfecto y viene con dvd y antena

un saludito y graciasssssssss

Publicado

Mas que la version, debes fijarte de cuando es... pues las versiones que vienen a España acaban siendo todas D's..... pero no es lo mismo una D del año 2004 que una D del año 2006... cambia el Hardware.

Que te de datos del Hardware...... y el soft...

Por cierto cuando te sobrepujan y te lo ofrecen luego.. me huele a que el sobrepujador no es mas que un usuario paralelo al del vendedor para incrementar el precio.... :flwrs:

Saludos.

Publicado (editado)

También lo de ofertas tras finalizar la venta a veces es un timo, así que anda con cuidado, asegurate de que no hay gato encerrado. Por si te interesa yo tengo un navi versión K en eBay, aunque más caro, es el que usaba de pruebas y voy a ver si limpio la casa de cacharros.

Saludos

Editado por zx81
Publicado

seguire mirando gracias. tampoco me urge aunque tengo ganas de pillar ya un rns-e.y encima no se pagaba paypal era con transferencia y eso no me hace mucha gracia

a como estan mas o menos?y el tuyo?

hay alguien por bilbao que me lo pueda instalar yo no tengo ni idea ni herramientas ni vag

como ya dije en un post anterior tengo la radio symphonyII y navegador fis a color

muchas gracias zx81 y a todos en general q ofreceis una ayuda increible

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.