toneti Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 ¿Sabeis de algna pagina donde salga una prueba del 170 con datos reales, no los oficiales de la marca. o alguna comparativa? Gracias Responder
yoMACS Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 A mi tb me interesaría... Responder
ilie Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 si en www.km77.com: http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a4/tdi170/t01.asp saludos! Responder
ismacom Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Pues menuda m**** de análisis... Perdóname pero joer, parece que se han cojido una revista, la han hecho una lectura rápida y an soltao con lo que se han quedado... Desde luego, no son datos reales, eso te lo digo, porque lo tengo, he probado la aceleración y tarda algo menos, según mis cálculos ronda los 8 segundos..., y del resto (potencia y par) no puedo decirte nada porque no tengo un banco, pero es sabido por todos que da más cv. Responder
errota Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Realmente una puñetera ..... en fin que no he encontrado pruebas o analisis que merezcan la pena. Responder
Blanquito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 sin comentariosss el dia que decidi comprarme el coche lei el articulo ese y me falto echarme a llorar , patatatatatata , Responder
yoMACS Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Yo tb lo había leído, menuda... como para fiarse de esos datos para comprar un coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.