JaviYAKO Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Tengo el cargador de 6 cds original de AUDI y hace una semana pican muchisimo los altavoces como si estuvieran distorsionados. Que podri ser, os ha pasado ha alguno. Creeis que con un limpiador de cds los arreglaria o tengo que cambiar el cargador. Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 bajale los graves al cassette Responder
JaviYAKO Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ya lo he hecho, es como si hubiera que limpiar la lente o algo parecido. lo intentare con otra marca de cds que puede ser tambien el problema. Responder
ipam Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ya lo he hecho, es como si hubiera que limpiar la lente o algo parecido. lo intentare con otra marca de cds que puede ser tambien el problema. Pican continuamente o solo de vez en cuando ?? quiero decir, que a mi me suena como un grillo a cada rato, cad 10 o 15 minutos, como si hubiera un corte de corriente o algo así. salu2 Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 si los cd estan descomprimidos de mp3 suele pasar mucho. la compresion de mp3, ,suele dar fallos al oir, como chasquidos, y unos agudos muy malos,distorsionados. ¿has probado con originales? Responder
AudiTransporter Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Para pasar a MP3 muchos de los programas utilizados tienen funciones como eliminar esos chasquidos, o normalizar el volumen (Nero, CDEx, Freerip, etc) Prueba con un CD original y si te lo hace, igual tienes que limpiar la lente. Saludos Responder
Eugalher Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 A mi me pasaba en otro coche y era cuando llevaba mucho tiempo con la música y se calentaban los CDs piratas. Responder
JaviYAKO Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Gracias ire probando y ya os contare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.