CASBAS Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Menudo cambio guantera..!!! Precioso coche el que te vas a hechar. Decirte que si puedes mires tambien el color gris delfin que es realmente bonito (y eso que no me gustan los grises) pero le queda muy bien al a4 como al a6.. salu2 y suerte con la adquisicion Responder
Murciégalo Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Vaya pedazo de avión te vas a pillar !!! Saludos y cuídate, aunque supongo que te cuidas ... si eres capaz de cuidar al coche como un bebé, seguro que tienes el aseo lleno de cremitas para el cuidado de la piel y esas cosillas Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Una pena desprenderte de tu querido B6, pero por lo que cuentas se queda en buenas manos y eso es muy importante y de lo que viene ahora, pues que decir que notaras un gran cambio en todo seguro. ENHORABUENA CRACK. S2 Responder
A3Spyro Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Jajajaja, bacilon!!!!!!!!! Que te veo poniendo un ascensor para coches y guardandolo en el altillo de "la mejor tienda del continente" Comercial Cutillas!!!!!!!!, tipo exposicion, jajajaja. Anda que no sabes tu ná. Bueno, pues aunque ya me lo dijiste en persona, yo tambien quiero darte por aqui la enhorabuena por la nueva compra, y nada, espero que este lo tengas pedido con Xenon original, y dejemos las chapuzas para los A3 del mismo pueblo, jejejeje. P.D. Cuando puedas miras el coreo privado, que te he mandado un mensaje. y d enuevo Enhorabuena. Responder
Blanquito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 felicidades maestro!!!!!!!!!! y eso de las pelis p***o? jejejejeeje nada nada muy buena eleccion lo malo esque esperemos no perderte de vista por la zona "A4" ya que tus comentarios son alagos para nuestros ojos que sufren por cada espacio que dejas entre parrafo y parrafo... que te sea leve la espera!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Enhorabuena por la compra¡¡¡ :clap1: Espero que nos hagas un buen reportaje fotográfico, cuando te den el coche y sobre todo cuando se lo presentes a tus productos, je, je. Me refiero a uno de este estilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...99758&st=0# Juasss, lo que me pude reir con las fotos que pusiste Responder
raulixw Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Enhorabuena Guantera vaya bixarraco. Espero que sigas con nosotros por estos lugares, tus consejos nos han venido muy bien a muxos. :clap1: 1 saludo y ya nos contaras con ese pedazo de A6 Responder
abuelo Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 no me he leido todo el pst, pero espero que dentro de 4 años podamos hacer tratos........ Responder
kyfran Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............traidor :clap1: B) : ya en serio: buen cambio, sí señor; ya nos contarás más detalles. byeky Responder
Takkle Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 precio? joer que pesao soy Responder
JAVIREX Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 bonito el coche q te agencias , q lo disfrutes Responder
PRIETO Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Enhorabuena, menudo maquinon que te has comprado , que lo disfrutes. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 guanterarefrigerada , espero y deseo, que el nuevo te de tantas satisfacciones como el que tenías ahora, pero nada de problemas ni sustos. Saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 no me he leido todo el pst, pero espero que dentro de 4 años podamos hacer tratos........ Cuenta con él, de hecho, ya te he dicho el precio para dentro de 4 años que tendrá, segun audi. Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) Seguiré por estos lares, de hecho, aunque mi coche sea un a6, mi subforo seguirá siendo.... todo el foro , pero con especial predilección por este, el a4, el coche que más satisfacciones me ha dado (el a6 está aún por darlas). ¿Precio? Como dicen en la Rolls Royce... los caballeros no hablan de esas cosas Pero alrededor de 50.000 euros venta al público (creo recordar que un poco menos) Al final no lo he encargado a fábrica, ya que hemos encontrado uno en stock que me cuadraba en Madrid, y lo traen en grua el lunes ( ¿o era en helicóptero? . Tanto número hoy ). Es un gris ostra, un color oscuro, con cambio multitronic, levas en volante, climatizador chachi-piruli, MMi en color, teléfono blutús, reposabrazos, asientos traseros partidos, fijación Isofix (menos mal :clap1: ), control de velocidad, llevará el parking piting system trasero (se lo pondremos en el conce).... y no me acuerdo de más cosas. La negociación ha empezado a las 09:45, y ha terminado a las 19:30, y entre medias, me he levantado y roto la negociación varias veces, me he ido a otro conce, etc... y al final, lo he comprado donde queria desde el principio, en mi concesionario de confianza Editado 13 de Abril del 2007 por guanterarefrigerada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.