guanterarefrigerada Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Aún le estoy dando vueltas a la cabeza. Segúramente usaré un sinthetic sealant y una cera gold class. Y en cuanto a blindar la tapiceria, échale un ojo a esto, hacia el final de la página: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...073&st=1650 Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Guantera, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry1: Ya habías dejado a más de uno helado con el anuncio del Post. No dejes de visitar y aconsejarnos por este foro. Esperaremos impacientes la presentación de tu nueva joya. Salu2. No te preocupes, que de aqui no me muevo ni con agua caliente Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) Os pongo un momento transcendental para mi. La entrega de llaves de mi ex-audi a4 a mi hermanita. :clap1: Cielos, no quiero imaginar cómo lo llevará de aqui a, pongamos, una semana, visto cómo lleva su anterior vehículo. Editado 25 de Abril del 2007 por guanterarefrigerada Responder
meral Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Os pongo un momento transcendental para mi. La entrega de llaves de mi ex-audi a4 a mi hermanita. :clap1: Cielos, no quiero imaginar cómo lo llevará de aqui a, pongamos, una semana, visto cómo lleva su anterior vehículo. Hombre, haber puesto fotos de su anterior vehículo :clap1: Responder
Sugarless Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Vaya cara de puteao tienes! No me extraña, a mi se me caeria alguna lagrima Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Y yo, en bici :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Os pongo un momento transcendental para mi. La entrega de llaves de mi ex-audi a4 a mi hermanita. :clap1: Cielos, no quiero imaginar cómo lo llevará de aqui a, pongamos, una semana, visto cómo lleva su anterior vehículo. Hombre, haber puesto fotos de su anterior vehículo :clap1: Aprovechando que ha venido mi cuñaaaao de visita, os pongo en exclusiva el excoche de mi hermana, el "cosa-esa-blanca" que se ve abajo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Vaya cara de puteao tienes! No me extraña, a mi se me caeria alguna lagrima ¿Cara de puteao? No, que vaaaaa :clap1: Responder
d_d_dani Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 ....solo piensa en la preciosidad de "cacharro" que vas a estrenar en breve!!!!!!!! <_< :clap1: :clap1: un abrazo :clap1: :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 ....solo piensa en la preciosidad de "cacharro" que vas a estrenar en breve!!!!!!!! :clap1: :clap1: un abrazo :clap1: :clap1: Mi pequeño guanteramóvil, hasta con ruedas recien puestas... Menudo chollo se lleva :clap1: Y mi nueva estrella de la muerte... sin aparecer. Responder
gambaone Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Vaya cara de puteao tienes! No me extraña, a mi se me caeria alguna lagrima :clap1: Para puteao el de la afoto de tu avatar ¡Cuanto tiempo sin saber de él! Con tanto friki sin sustancia en la tele y lo que daría de sí el gran Jose Toxeiro Responder
Furgolín Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ya verás lo que tarda el coche en revelarse cuando note que ha cambiado de dueño.....Lo mismo no quiere ni arrancar... ¿Qué diria tu coche si pudiese hablar???? No te sientas mal, pero en este momento se me ocurre aquello de "El no lo haría"...Tranqui, que la pena se te pasa pronto... Responder
Danielon Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ya verás lo que tarda el coche en revelarse cuando note que ha cambiado de dueño.....Lo mismo no quiere ni arrancar... ¿Qué diria tu coche si pudiese hablar???? No te sientas mal, pero en este momento se me ocurre aquello de "El no lo haría"...Tranqui, que la pena se te pasa pronto... Pues yo creo que dira "Que se registre mi dueña en ASIIIII, que se registreeeeee!!!" Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Esta tarde lo he tocado He montado en él durante un rato en el sótano de la audi.... y parece un ovni más que un coche. Le he dado a un botoncico... y hasta habla y tó Responder
diablillo72 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Esta tarde lo he tocado He montado en él durante un rato en el sótano de la audi.... y parece un ovni más que un coche. Le he dado a un botoncico... y hasta habla y tó Enhorabuena maestro, ten cuidado con los botoncitos, que igual sacas a la parienta despedida por el techo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.