Furgolín Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Esta tarde lo he tocado <_< He montado en él durante un rato en el sótano de la audi.... y parece un ovni más que un coche. Le he dado a un botoncico... y hasta habla y tó -_- Pues si éste habla seguro que gime cuando lo estés frotando con las ceritas... Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Mi nueva estrella de la muerte. Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Qué bonico. Cuantas lucecicas. Parece la berbena de mi pueblo. Riete tú del osni de Rosewelt ese Responder
meral Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Mi nueva estrella de la muerte. A ver si encuentras el botón ese donde dice: "Luke, yo soy tu padre" :cry1: B) Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Como de costumbre, lleno de combustible hasta los topes. Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Aqui estáaaa el boton Me lo dice, pero yo le digo que sin prueba del ADN no reconozco a ninguno más, que ya he reconocido a 17, y de algunos ni me acuerdo :cry1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Y qué limpico me lo tienen guardado Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Qué lástima no lleve parato de tele, pa ver a la Carmen Sevilla en el tomate por las tardes. Con lo marujo que soy :cry1: Responder
d_d_dani Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Y qué limpico me lo tienen guardado ...no se a què le tienes màs ganas, .....si al coche, ....o al trapo pa limpiarlo!!!!!!!!!! B) :cry1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Y qué limpico me lo tienen guardado ...no se a què le tienes màs ganas, .....si al coche, ....o al trapo pa limpiarlo!!!!!!!!!! <_< <_< <_< Dificil respuesta Responder
Blanquito Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 hombre yo sinceragmente disfruto tanto limpiandolo como conduciendolo y conociendo al Gran Maestro pues ni quedecir queda que si antes le echaba horas al A4 para este necesitara un dia por lomenos jejejejej pero bueno nada que el poder del lado "Guanterino" junto con sus aliados Mengarianos no puedan resolver!!!!!!!! Felicidades por la compra!!!!!!!! y el "que lo disfrutes " cuando lo veamos fotografiado en la calle jejejejeejej un saludo!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.