Jump to content

ayuda!!!,agua bajo la guantera...


sartenilla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,quisiera preguntaros si os a pasado lo mismo que ami alguna vez,despues de tener puesto el climatizador aparco el coche y a la mañana siguiente me encuentro la alfombrilla del copiloto completamente empapada,este agua provenia de debajo de la guantera(donde creo que se encuentra el motor del aire),no me ha pasado mas en estos tres dias apesar de que he puesto el clima, pero esto me tiene desconcertado,muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí en el mío no me ha pasado eso nunca, pero sí me ha pasado en otros coches. TEngo un terrano 1, y cuando pongo el a/a, sale agua por debajo de la guantera y va a parar ahí, poquita, supongo que será por la condensación. Y este fin de semana, cogí un coche de alquiler de menos de 8 meses, un citroen c3, y al poner el a/a, también se mojaron las alfombras. Yo vigilaría a ver si hay alguna fuga en el sistema. Si lo tienes en garantía tira pal concesionario y que te lo revisen.

 

 

 

Hola a todos,quisiera preguntaros si os a pasado lo mismo que ami alguna vez,despues de tener puesto el climatizador aparco el coche y a la mañana siguiente me encuentro la alfombrilla del copiloto completamente empapada,este agua provenia de debajo de la guantera(donde creo que se encuentra el motor del aire),no me ha pasado mas en estos tres dias apesar de que he puesto el clima, pero esto me tiene desconcertado,muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua del arie acondicionado se forma en la evaporadora, que es lo que está dentro del coche (más o menos debajo de la guantera o consola).

 

Dicha agua es recogida en una bandeja y enviada al suelo (debajo del vehiculo, no dentro!).

 

Si el agua cae dentro del vehiculo, puede ser que el tubito que lleva el agua a los bajos del vehiculo esté atascado, o que alguna de las piezas que recogen el agua este descolocada o dañada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba lloviendo el dia antes o el mismo dia que viste el agua? a mi me paso lo mismo despues de una tremenda tormenta y fue por que se me colo al agua por el filtro del aire del habitaculo, que esta donde acaba el parabrisas delantero en el lado derecho, y era porque estaba mal colocada la goma que lo protegia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las dos opciones son buenas:

Agua de la condensacion del AA ó

Agua de lluvia.

 

La prueba es fácil: ¿Pasa cuando llueve o cuando hace calor?

 

Si es la condensación del AA puede ser el desague obstruido por algo tan simple como barro, que se seca e impide salir el agua. La mejor es por debajo del coche localizar el tubito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA DE NUEVO,VENGO DE REVISAR MI COCHE Q POR CIERTO ES EL MISMO MODELO Q LD PEIBOL79 Y CREO Q NOS HA PASADO LO MISMO XQ ESE DIA LLOVIO Y LA JUNTA DE LA Q HABLAIS NISIQUIERA EXISTE!!!,NO TIENE NADA MAS Q EL PLASTICO ESE NEGRO Q CUBRE EL FILTRO Y ESTE ENSAMBLA DIRECTAMENTE CON LA LUNA XO DEJA ALGO DE ORGURA,OSEA Q PRACTICAMENTE SEGURO DQ ERA ESO XQ EL CONDUCTO DE SALIDA DE AGUA FUNCIONA BIEN,ASIQ MUCHAS GRACIAS A TODOS XQ ME HABEIS AHORRADO UNA VISITA AL MECANICO,Q YA ERA HORA!!!,AHORA SOLO ME QEDA DESPEJAR OTRA DUDA,NO SE SI OS PASARA A ALGUNO XO AVECES CUANDO CIERRO LA PUERTA DEL CONDUCTOR EN EL SALPICADERO ME INDICA Q HAY UNA PUERTA ABIERTA,FIJO Q ES EL SENSOR XO SI SABEIS ALGUN TRUQILLO OS LO AGRADECERIA,MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS,Y PARA LO Q OS PUEDA AYUDAR CONTAR CONMIGO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA DE NUEVO,VENGO DE REVISAR MI COCHE Q POR CIERTO ES EL MISMO MODELO Q LD PEIBOL79 Y CREO Q NOS HA PASADO LO MISMO XQ ESE DIA LLOVIO Y LA JUNTA DE LA Q HABLAIS NISIQUIERA EXISTE!!!,NO TIENE NADA MAS Q EL PLASTICO ESE NEGRO Q CUBRE EL FILTRO Y ESTE ENSAMBLA DIRECTAMENTE CON LA LUNA XO DEJA ALGO DE ORGURA,OSEA Q PRACTICAMENTE SEGURO DQ ERA ESO XQ EL CONDUCTO DE SALIDA DE AGUA FUNCIONA BIEN,ASIQ MUCHAS GRACIAS A TODOS XQ ME HABEIS AHORRADO UNA VISITA AL MECANICO,Q YA ERA HORA!!!,AHORA SOLO ME QEDA DESPEJAR OTRA DUDA,NO SE SI OS PASARA A ALGUNO XO AVECES CUANDO CIERRO LA PUERTA DEL CONDUCTOR EN EL SALPICADERO ME INDICA Q HAY UNA PUERTA ABIERTA,FIJO Q ES EL SENSOR XO SI SABEIS ALGUN TRUQILLO OS LO AGRADECERIA,MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS,Y PARA LO Q OS PUEDA AYUDAR CONTAR CONMIGO...

me alegro de haberte solucionado el problemilla, yo cambie el filtro, por que se me mojo y pegue bien la junta del parabrisas y listo. lo del la puerta no se decirte, por que mi coche no me avisa de eso.....se lo podria poner con el Vag o de otro modo?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.