gelos3 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 hola amigos,voy a cambiar los amortiguadores de mi s3,tengo muelles eibach,k amortiguadores me recomendais?cuales van bien en ese coche?me an comentado k selex,y haber si alguien me podria dar la direccion de alguna pagina donde encontrarlos para comprarlos,un saludos a todos Responder
PokitoS3 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) hola amigos,voy a cambiar los amortiguadores de mi s3,tengo muelles eibach,k amortiguadores me recomendais?cuales van bien en ese coche?me an comentado k selex,y haber si alguien me podria dar la direccion de alguna pagina donde encontrarlos para comprarlos,un saludos a todos Bilstein sprint sin ninguna duda, y por que ya tienes los muelles si no te diría los bilstein pss9. Pasa de los selex, y si insistes, busca los selex gold, que son tipo roscado y bastante buenos Por cierto, selex es española, busca por internet, rápidamente encontrarás un sitio en donde comprarlos. Editado 13 de Abril del 2007 por PokitoS3 Responder
aalbel Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Bilstein Sprint, no hace falta que mires nada+, haz una busca en el foro y verás. Un Saludo!! Responder
gelos3 Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 hola amigos,gracias por aclararme la duda k tenia,ahora si k sin duda ninguna le pondre unos bilstein,saludos Responder
Impulse S Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 no se si te ha quedado claro BILSTEIN SPRINT :cry1: :cry1: Responder
DrAG0 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 no se si te ha quedado claro BILSTEIN SPRINT :drool: doy fe Responder
gelos3 Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 no se si te ha quedado claro BILSTEIN SPRINT :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: claro no,clarisimo jejjejeje,saludos Responder
moliS3 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 bilstein sprint...los llevo y van de cine, pero yo me hubiera puesto los PSS9 para rebentar puertos de montaña, pero vas sobrado con los sprint, relaccion dureza-confortabilidad....un 10 !...lo unica m**** es que nos estan plagando las carreteras con esos baches para reducir la velocidad y duele pasarlos con los bilstein aun despacio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.