lagarto Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Holas va mucha gente de este foro a la kdda? Joer me parece q me lo e organizado mal apuntandome con los crios. Mi intencion era pasar un fin de semana guai. Km, ver sitios, conocer foreros... Y solo se habla de fiesta y unos menús la hostia de caros, para uno q va solo bueno pero si vas con la tropa pues.... Los precios de la habitación los encuentro razonables para el tipo de hotel. Por cierto dela kdda de S, que se sabe? S2 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 De la KDD de Ss ni idea. De la otra Käfu y yo por lo menos sí que vamos. PD: yo no soy de esos de irse de juerga Responder
Nokturno Kulto Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Un servidor va con el 80tilla asi que ya nos veremos Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Un servidor va con el 80tilla asi que ya nos veremos Sí, con el S80, JAJAJA pd: YA LE HAS PUESTO LOS CRISTALES? Responder
lagarto Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Ok, Bueno pues sigo adelante, me llevare bocatas por si las moscas. Es que a mi eso del risotto Vosotros vais a comida y cena ? Por cierto e intentado limpiar el filtro del habitaculo y no se como se abre la caja, parece todo una pieza S2 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Ok, Bueno pues sigo adelante, me llevare bocatas por si las moscas. Es que a mi eso del risotto :shocked: Vosotros vais a comida y cena ? Por cierto e intentado limpiar el filtro del habitaculo y no se como se abre la caja, parece todo una pieza S2 Nokturno solo va a la comida del sábado, nosotros, Maider y yo, vamos el sábado y el domingo. PD: mira algun post con el buscador. Primero tienes que quitar el plástico que recubre todo, luego veras la caja. Sueltas y ahí está el filtro. CAMBIALO no lo limpies, vale 20€ o así Responder
käfu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Como dice Aritz nosotros tampoco saldremos de fiesta, un baño a la piscina y descansar o parodiar con la gente que se kede :shocked: Responder
lagarto Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Ok, Bueno pues sigo adelante, me llevare bocatas por si las moscas. Es que a mi eso del risotto :shocked: Vosotros vais a comida y cena ? Por cierto e intentado limpiar el filtro del habitaculo y no se como se abre la caja, parece todo una pieza S2 Nokturno solo va a la comida del sábado, nosotros, Maider y yo, vamos el sábado y el domingo. PD: mira algun post con el buscador. Primero tienes que quitar el plástico que recubre todo, luego veras la caja. Sueltas y ahí está el filtro. CAMBIALO no lo limpies, vale 20€ o así El problema es q no le veo abertura a la caja. por lo menos por la parte superior Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Ok, Bueno pues sigo adelante, me llevare bocatas por si las moscas. Es que a mi eso del risotto :shocked: Vosotros vais a comida y cena ? Por cierto e intentado limpiar el filtro del habitaculo y no se como se abre la caja, parece todo una pieza S2 Nokturno solo va a la comida del sábado, nosotros, Maider y yo, vamos el sábado y el domingo. PD: mira algun post con el buscador. Primero tienes que quitar el plástico que recubre todo, luego veras la caja. Sueltas y ahí está el filtro. CAMBIALO no lo limpies, vale 20€ o así El problema es q no le veo abertura a la caja. por lo menos por la parte superior No tiene unos clips en las esquinas? Como las cajas de filtro de aire de admisión? O unas patillas de plastico tipo caja de fusible? Responder
käfu Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Que raro en el mio, si sueltas la tapa de plastico que va por debajo de los limpias, ya se ve, esta metido un poco para el salpicadero, Cuando arregle lo de la charco lo quite para ver si entraba agua por ahi. Pense que seria igual en el s4 Responder
lagarto Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 lo volveré a mirar en caso de q no pueda abrirla adjuntare fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.