DAFAGON Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 buenas casualmente he visto en www.compraventa.com/vi/7343840.htm?ca=43_s anunciada la venta de un s2 negro del 93 que veo aparcado a menudo muy cerca de mi casa (en Cambrils-Tarragona). Exteriormente se ve bien y pien 3.500 € por él. Si alguien quiere que le eche un vistazo, sin problema me lo dice. Por cierto, no conozco de nada al dueño,`pero me ha parecido conveniente comentarlo aquí. SALUDOS Responder
mp205 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 buenas casualmente he visto en www.compraventa.com/vi/7343840.htm?ca=43_s anunciada la venta de un s2 negro del 93 que veo aparcado a menudo muy cerca de mi casa (en Cambrils-Tarragona). Exteriormente se ve bien y pien 3.500 € por él. Si alguien quiere que le eche un vistazo, sin problema me lo dice. Por cierto, no conozco de nada al dueño,`pero me ha parecido conveniente comentarlo aquí. SALUDOS YA ES TARDE LO HE COMPRADO YO HACE 5 MINUTOS JEJEJE Responder
mp205 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 buenas casualmente he visto en www.compraventa.com/vi/7343840.htm?ca=43_s anunciada la venta de un s2 negro del 93 que veo aparcado a menudo muy cerca de mi casa (en Cambrils-Tarragona). Exteriormente se ve bien y pien 3.500 € por él. Si alguien quiere que le eche un vistazo, sin problema me lo dice. Por cierto, no conozco de nada al dueño,`pero me ha parecido conveniente comentarlo aquí. SALUDOS PERO AHORA QUE LO DICES SI PODIAS ECHARLE UN VISTAZO EXTERIOR HABER COMO ESTA SI TIENE SEÑALES DE GOLPE O ALGO, UN VISTAZO GENERAL QUE PA LA SEMANA ME LO MANDA Y NO QUIERO LLEBARME SORPRESAS Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Muy barato para nada bueno PD: escribir en MAYUSCULAS es sinónimo de GRITAR Responder
Rocco Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 buenas casualmente he visto en www.compraventa.com/vi/7343840.htm?ca=43_s anunciada la venta de un s2 negro del 93 que veo aparcado a menudo muy cerca de mi casa (en Cambrils-Tarragona). Exteriormente se ve bien y pien 3.500 € por él. Si alguien quiere que le eche un vistazo, sin problema me lo dice. Por cierto, no conozco de nada al dueño,`pero me ha parecido conveniente comentarlo aquí. SALUDOS YA ES TARDE LO HE COMPRADO YO HACE 5 MINUTOS JEJEJE jeje a eso se le llama rapidez,que poco a durado en venta el S2,espero q te salga bueno d e motor, y quiza debieras mirarte bien lo d las correas x q ya pone q tiene mas d 200000kms... http://www.compraventa.com/vi/7343840.htm?ca=43_s Responder
DAFAGON Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 enhorabuena por la compra, te deseo lo mismo que los compis, que te salga bueno. hoy ya no lo he visto aparcado, pero cada día que lo veía pasando en mi coche, desde luegp hací buena pinta. Responder
mp205 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 bueno decir que lo compre por un poco menos de lo que pedia, y tambien decir que el coche tienes sus pijadas, com casi todos los que hay por ahi. lo importante motor y cambio y carroceria estan bien. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 SUERTE :shocked: Responder
Simon Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Yo opino lo mismo que M_Gordon, muy barato es...o es un chollo o algo pasa , se le ve un golpecito en el bajo de la puerta el copi y algo raro en la aleta trasera...nose...mientras solo sea chapa. La chapita de S2 no la lleban en el lado izq?? Eso si lleba esos faritos tan chulos y unas llantas bastante guapas Suerte y que lo disfrutes Salu2 Responder
mp205 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 bueno tranquilos que estoy restaurando un 124 2000 y cuando acabe empezare con el s2,. espero contar con vuestra ayuda si me surge algun problema Responder
ferni308 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 buena compra tas adelantao lo unico que tiene que yo sepa esta en limp mode un saludo Responder
käfu Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Barato si es, si esta bien es un chollo cojonudo Responder
mp205 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 buena compra tas adelantao lo unico que tiene que yo sepa esta en limp mode un saludo por que dices que esta en lim mode? Responder
M_GORDON Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 buena compra tas adelantao :drool: :clap1: lo unico que tiene que yo sepa esta en limp mode un saludo por que dices que esta en lim mode? PORQUE PEGARÁ UNOS TIRONES QUE TE PASAS Responder
mp205 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 PD: escribir en MAYUSCULAS es sinónimo de GRITAR tio me estoy cansando de ti parece que eres el que todo lo sabe y todo lo entiende. que pasa que a ti te salio tan caro el tuyo que los de los demas son una m**** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.