Jump to content

s2 e venta


Publicaciones recomendadas

buenas

 

casualmente he visto en

 

www.compraventa.com/vi/7343840.htm?ca=43_s

 

anunciada la venta de un s2 negro del 93 que veo aparcado a menudo muy cerca de mi casa (en Cambrils-Tarragona).

 

Exteriormente se ve bien y pien 3.500 € por él. Si alguien quiere que le eche un vistazo, sin problema me lo dice.

 

Por cierto, no conozco de nada al dueño,`pero me ha parecido conveniente comentarlo aquí.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas

 

casualmente he visto en

 

www.compraventa.com/vi/7343840.htm?ca=43_s

 

anunciada la venta de un s2 negro del 93 que veo aparcado a menudo muy cerca de mi casa (en Cambrils-Tarragona).

 

Exteriormente se ve bien y pien 3.500 € por él. Si alguien quiere que le eche un vistazo, sin problema me lo dice.

 

Por cierto, no conozco de nada al dueño,`pero me ha parecido conveniente comentarlo aquí.

 

SALUDOS

YA ES TARDE LO HE COMPRADO YO HACE 5 MINUTOS JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

casualmente he visto en

 

www.compraventa.com/vi/7343840.htm?ca=43_s

 

anunciada la venta de un s2 negro del 93 que veo aparcado a menudo muy cerca de mi casa (en Cambrils-Tarragona).

 

Exteriormente se ve bien y pien 3.500 € por él. Si alguien quiere que le eche un vistazo, sin problema me lo dice.

 

Por cierto, no conozco de nada al dueño,`pero me ha parecido conveniente comentarlo aquí.

 

SALUDOS

PERO AHORA QUE LO DICES SI PODIAS ECHARLE UN VISTAZO EXTERIOR HABER COMO ESTA SI TIENE SEÑALES DE GOLPE O ALGO, UN VISTAZO GENERAL QUE PA LA SEMANA ME LO MANDA Y NO QUIERO LLEBARME SORPRESAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

casualmente he visto en

 

www.compraventa.com/vi/7343840.htm?ca=43_s

 

anunciada la venta de un s2 negro del 93 que veo aparcado a menudo muy cerca de mi casa (en Cambrils-Tarragona).

 

Exteriormente se ve bien y pien 3.500 € por él. Si alguien quiere que le eche un vistazo, sin problema me lo dice.

 

Por cierto, no conozco de nada al dueño,`pero me ha parecido conveniente comentarlo aquí.

 

SALUDOS

YA ES TARDE LO HE COMPRADO YO HACE 5 MINUTOS JEJEJE

jeje ;) a eso se le llama rapidez,que poco a durado en venta el S2,espero q te salga bueno d e motor, y quiza debieras mirarte bien lo d las correas x q ya pone q tiene mas d 200000kms...

 

http://www.compraventa.com/vi/7343840.htm?ca=43_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo que M_Gordon, muy barato es...o es un chollo o algo pasa :p , se le ve un golpecito en el bajo de la puerta el copi y algo raro en la aleta trasera...nose...mientras solo sea chapa. La chapita de S2 no la lleban en el lado izq?? Eso si lleba esos faritos tan chulos y unas llantas bastante guapas

 

Suerte y que lo disfrutes

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.