Jump to content

s2 e venta


Publicaciones recomendadas

joer como os poneis no os enfadeis hombre :fisch:

haber como te lo explico ese coche lo teniamos en seguimiento yo y otro

por eso te digo que esta en limp mode por el dueño haber el limp mode

es que hay algun tubo o la n75 o la diverter que no estan bien entonces

queda limitao el turbo a 0.4 bares y si le das un pisoton de golpe pega

tirones es cuestion de enchufar la maquina haber que te dice

espero que te sirva de ayuda el precio es cojonudo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD: escribir en MAYUSCULAS es sinónimo de GRITAR

 

tio me estoy cansando de ti parece que eres el que todo lo sabe y todo lo entiende. que pasa que a ti te salio tan caro el tuyo que los de los demas son una m****

 

El problema es que un s2 por ese precio no es normal.

2 cosas puedan pasar: o que el tio sea tonto del culo o que el coche tenga alguna avería.

Espero que sea lo primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: escribir en MAYUSCULAS es sinónimo de GRITAR

 

tio me estoy cansando de ti parece que eres el que todo lo sabe y todo lo entiende. que pasa que a ti te salio tan caro el tuyo que los de los demas son una m****

 

El problema es que un s2 por ese precio no es normal.

2 cosas puedan pasar: o que el tio sea tonto del culo o que el coche tenga alguna avería.

Espero que sea lo primero

los problemas que tiene el coche son que tiene anulado el manguito de la calefaccion, que tiene un bombin de la cerradura forzado, los cables de la alarma cortados, y habria que cambiar sidemblocs, por lo demas el coche va bien tiene cuero techo y clima.

yo conozco al tipo desde algun tiempo y por casualidad le pregunte si lo vendia cuando acababa de poner un anuncio, me dijo lo que tenia y regateando me lo dejo en 2800, pero luego le llamo tanta gente diciendole que le daba mas que tube que darle 3000 y asi quedo.

p.d: alguien sabe que necesito para conectar el coche al portatil y donde puedo conseguirlo? he visto algo en ebay pero no se si vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.