urbam Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 por mas q lo miro sigo sin entender q hace esta idiota lo siento pero esta vez....es un chico por que esta operada, primula no ves como se mueve je je Responder
Sali Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Esta claro que hay estupidos por el mundo :shocked: Responder
JAVIREX Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 pues si q es debil esa puerta :shocked: Responder
primula Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 por mas q lo miro sigo sin entender q hace esta idiota :shocked: lo siento pero esta vez....es un chico por que esta operada, primula no ves como se mueve je je estas fatal desde q me he cortao el pelo ennnn Responder
jaimemz Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 jajjajaj, hay k ser gil***OLLAS, en mayusculas y todo, en fin, la gente no da para mas Responder
ogp Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Parece que está en cuesta y lo que quita es el freno de mano.. hay que ser un poco tonto si... Responder
jap Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Lo mejor de todo es que se va tan tranquilo Yo creo que es un coche automático, y el tío le mete D pensando: "Soy guay y mi coche me recoge cuando abra la puerta del garaje" :cry1: :cry1: SALUDOS Responder
albernunez Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Vamos, que es un idiota... regalo pal nene! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.