Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ese aparcamiento no parece el de una casa cuartel de la menetérica...ni tampoco el edificio de detrás.... :notworthy:

si lo es, un colega mio ingeniero de minas me habia comentado hace tiempo lo de ese coche, y tras ver las fotos dice que la puerta que se adivina por detras es "intervencion de armas de granada" donde va mucho por tema de voladuras en canteras y demas

Un Saludo

Publicado

Ese aparcamiento no parece el de una casa cuartel de la menetérica...ni tampoco el edificio de detrás.... :notworthy:

si lo es, un colega mio ingeniero de minas me habia comentado hace tiempo lo de ese coche, y tras ver las fotos dice que la puerta que se adivina por detras es "intervencion de armas de granada" donde va mucho por tema de voladuras en canteras y demas

Un Saludo

...pues entonces vaya tela. Podían pintarlo de verde, ponerle unas sirenas y sacarlo a apatrullar las calles...a ver quién se le escapa con semejante pepino :clap1:

Publicado

el problema de esos coches.. esque les cambia el bastidor, ya asta que el verdadero dueño lo puede recuperar puede tardar un par de añitos..

a un colega mio le robaron un sl 55 amg nuevecito.. dace 2 o 3 años, lo encopntraron en un carguero con otros tantos coches.. y esq era el suyo! yo sabria recnocer mi coche, pero segun esplico, le kitraon el numero de bastidos o numeros de serie q llevaba x ahi, y no se lo devolvia, ace mucho que no le veo, pero la ultima vez que le vi, llevaba mas de 1 año esperando q se lo diesen.......

vete tu a saber si el dueño de ese SLR no esta en alggun otro pais pensando q ijoput* lo estara conduciendo y no sabe q esta ahi aparcado...

Publicado

Yo conocía la historia pero no había visto fotos ni sabía que aún sigue allí :huh: , yo lo vi más de una vez dando vueltas por Granada, lo conducía un tio moreno no muy mayor, unos treinta y pico, con gafas de sol y una pose de diciendo "auí estoy yo...." :p ..... el sonido del coche es expectacular al relentí :drool:

Lo mismo se lo quedan los "picoletos" para hacer controles de velocidad :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.