Semanuel Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Ese aparcamiento no parece el de una casa cuartel de la menetérica...ni tampoco el edificio de detrás.... si lo es, un colega mio ingeniero de minas me habia comentado hace tiempo lo de ese coche, y tras ver las fotos dice que la puerta que se adivina por detras es "intervencion de armas de granada" donde va mucho por tema de voladuras en canteras y demas Un Saludo Responder
Sismis Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Ese aparcamiento no parece el de una casa cuartel de la menetérica...ni tampoco el edificio de detrás.... si lo es, un colega mio ingeniero de minas me habia comentado hace tiempo lo de ese coche, y tras ver las fotos dice que la puerta que se adivina por detras es "intervencion de armas de granada" donde va mucho por tema de voladuras en canteras y demas Un Saludo ...pues entonces vaya tela. Podían pintarlo de verde, ponerle unas sirenas y sacarlo a apatrullar las calles...a ver quién se le escapa con semejante pepino :clap1: Responder
Gozzu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ese coche ahí tirado con lo bien que quedaría en mi garage Responder
xacobeo Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 quien me hace una factura por un mercedes slr. para despues reclamarlo como mio. Responder
Hasupito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 jod** menuda burra ! <_< Responder
Galliani Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) El que tenga conocimiento de la subasta se lo lleva y a un muy buen precio seguramente.... <_< <_< Editado 13 de Abril del 2007 por Galliani Responder
cesare_ita Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 el problema de esos coches.. esque les cambia el bastidor, ya asta que el verdadero dueño lo puede recuperar puede tardar un par de añitos.. a un colega mio le robaron un sl 55 amg nuevecito.. dace 2 o 3 años, lo encopntraron en un carguero con otros tantos coches.. y esq era el suyo! yo sabria recnocer mi coche, pero segun esplico, le kitraon el numero de bastidos o numeros de serie q llevaba x ahi, y no se lo devolvia, ace mucho que no le veo, pero la ultima vez que le vi, llevaba mas de 1 año esperando q se lo diesen....... vete tu a saber si el dueño de ese SLR no esta en alggun otro pais pensando q ijoput* lo estara conduciendo y no sabe q esta ahi aparcado... Responder
Pedrete Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Tio si esta abierto yo prefiero dormir ahi que en mi casa...aunque solo sea por disfrutarlo....jajaja Responder
albernunez Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Si uno sabe moverse por lo de las subastas debe ser un chollo... Responder
gelete Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Yo conocía la historia pero no había visto fotos ni sabía que aún sigue allí , yo lo vi más de una vez dando vueltas por Granada, lo conducía un tio moreno no muy mayor, unos treinta y pico, con gafas de sol y una pose de diciendo "auí estoy yo...." ..... el sonido del coche es expectacular al relentí :drool: Lo mismo se lo quedan los "picoletos" para hacer controles de velocidad Responder
Dominvs Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 deberían sortearlo... entre los usuarios de este foro, x ejemplo :DD Responder
urqui Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 ¿donde hay q firmar para apadrinarlo? Responder
Domenech Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Yo lo he visto varias veces por que un íntimo amigo está viviendo en el cuartel, y como diría Luisma "Doy fé" de que es una auténtica pasada........... :drool: :drool: Salu2. :drool: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.