dar22442 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Hola gente! Primero de todo me presento, soy David, y acabo de entrar en el maravilloso mundo del AUDI! Desde q teniaa uso de razon....(bueno laa verdad es q no hace muchoh) q me encaaanta laa linea de audi, desde el primero hasta el ultimo, pero mi primer coche tuvo q ser un R5, comprendereis q con18 años no podia tener nada mejor...... Pero llego el dia en que se cumplió mi sueño..... al cabo de 10 años lo he conseguido y ahora ya tengo mi "tesoroo", me acabo de comprar un A4 AVANT 1.8T QUATTRO S-LINE!!! Si, si, a tope, como bien dicen si te lo compras que este completito gegege!!! Es un coche de importación en perfecto estado y su primera matriculación es del 8/2003, alguien me puede decir q versión es? Y nos iremos viendo por aaqui! Saludos! Un novato! Responder
CHARLY® Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Bienvenido a ASI :drool: Felicidades por tu compra,ahora tienes que poner unas fotillos del bicho. El modelo de tu coche es un B6. S2 Responder
ismacom Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Enhorabuena!! Al final, aunque se haga esperar, todo llega :drool: Tu modelo en un B6, que es muy parecido en casi todo, sobre todo por dentro, al B7, y una máquina tremenda, ya lo descubrirás por tí mismo :cry1: Y estas tardando en enseñarnos las fotos del bicho!! Responder
Patras Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 hola hola y bienvenuto!!!! si, queremos fotos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.