juanjocuatro Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 tengo problemas para subir fotos me dice q el tamaño es demasiado grande como ago pa reducirlo..y poner mas de una...? aver si alguien me puede ayudar Responder
ismacom Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Súbelas con imageshack.us, eliges la foto, le das a reescalar a 800x600 y le das a subir, y luego pues copias el enlace en un post y listo :drool: Eso sí, creo que sólo puedes poner 3 fotos por post, así que tendrás que poner varios si quieres poner más. Un saludo! Responder
juanjocuatro Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 y no ahy otra forma mas facil esa pagina esta en ingles Responder
ismacom Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Es muy sencilla y mecánica, son 4 pasos, incluso creo que digo más pasos de los que son :drool: Responder
Ekirne Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Muy sencillo, las fotos las pones con cualquier programa a 800x600 y con menos de 100 k. luego en "Archivos Adjuntos" la buscas en "Examinar", una vez localizada le das a "Agregar este Archivo" y te quedará un recuadro con el nombre de la foto (BB.jpg) (20.12k) le dice "Agregar al Mensaje" y ya está. Si tienes dudas previsualiza el mensaje y veras como te queda la foto y el texto antes de enviar. Saludos. Las opciones "Archivos Adjuntos, Examinar, Agregar Archivo, Agrgar al Mensaje" Responder
Ekirne Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Aqui con la visualizacion previa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.