juanjocuatro Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 si ..supongo q llevaras como yo...yo lo q pasa es q tengo el 140 y como sabes trae dos colas en el mismo escape...pues se quitan los embellecedores q van con un punto de soldadura y se ponen las nuebas colas Responder
ismacom Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Ok perfecto, yo lo tengo más facil porque ya tengo un escape a cada lado Responder
juanjocuatro Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 mi idea es q quede como en la foto lo q pasa esque el faldon es mas bien como el del paquete s-line exterior pero con hueco para cuatro colas y en acabado carbono Responder
juanjocuatro Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 si claro solo tienes q cambiar el añadido o poner solo dos colas rectas Responder
ismacom Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Eso es, quiero o poner las dos colas rectas, o poner el difusor del S4 y las dos colas dobles Responder
juanjocuatro Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 lo q tambien e pensao es en pintarle las taloneras negro mate como el anterior s4...pero me gustaria hacerlo antes con el photosop aver q tal....y la calandra tambien se la quiero cambiar por la del s4 por q se me a roto por abajo igual me an dao con una bola de remolque o algo....y e visto una pagina donde estan por 90 euros y son como las originales Responder
ismacom Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Pues no sé ahí macho... Si llevas S-Line es fácil porque la medida de la rejilla es la misma, si no, o cambias paragolpes entero, o te toca hacer brico, que por aquí había uno por cierto. Responder
juanjocuatro Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 ya e visto un monton de coches con las parrillas cambias...esta la sline como llevo yo la del s4 la del rs4 de panal de abispa y el marco negro y el anagrama de audi tambien pero ami me gusta la del s4...estoy pensando asta quitarle los anagramas de s-line de las puesrtas de atrs Responder
ismacom Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Pues si llevas la parrilla S-Line no tendrás ningún problema entonces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.