LUISIÑO Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Te felicito, tienes un gran coche, cuídalo mucho, el lo hará por ti. :crying_anim: :crying_anim: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Precioso motivo para estar aqui!! :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Felicidades Audispam. Es precioso. Ea!... ahora a disfrutarlo y que podamos verlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 muy bonito, espero verlo en Burgos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) Bonito coche Audispam. :clap1: Si tienes un rato me gustaría que comentases como le has "sacado" 30 cv a un V6 atmosférico. Un saludo. :clap1: Editado 13 de Abril del 2007 por Ragtop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MELGARES Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Gracias a todos espero veros en burgos, hoy mismo me diponia a arrancarlo y ostras! le constaba un pelin a cab....!, siempre va AL TOKE, pues nada voy a SOLANO x cierto perfectos!, me lo meten en el vag y sorpresa el termocontacto de la temperatura que dava fallo, conclusion e ido un tiempo consumiendo mas y con perdidas de potencia, tod por esa mariconada, me explico . Ese termocontacto tiene cuatro patillas en la ficha, dos para el ventilador y otras dos para el cerebro electronico, es decir cuando el conche estaba caliente la ficha le decia frio entonces no entraba el caudal de gasolina que en teoria devería, en definitiva un put* tiro!!!!!!!!, Y si a eso le sumamos, kit de potencia........................ SIN COMENTARIOS, ( este kit esta pensado y echo con parametros del fabricante, AUDI). P.D: PARA LOS QUE QUIERAN SABER MAS........ NOS VEMOS EN BURGOS ,,,,, ALA!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MELGARES Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 CON TIEMPO Y SALIVA SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA :clap1: P.D : QUE CUANDO PUEDA PONGO DATOS DE COMO SUBIRLE CASI30 CV, RAGTOP ESTE MODELO SACA 177 CV, CREO AHORA ME HACEIS DUDAR , JEJEJE, GRACIAS , Monty,Tekila,RRH,Plata Akoya, CHARLY A4,meral, snowy,LUISIÑO, A TODOSS, SALU2!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MELGARES Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Preciosos carro que te has hechado... las fotos donde estan hechadas .. uhm.. en audi Solano no mas recogerlo!! salu2 :clap1: ASI ES COMPAÑERO, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MELGARES Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 muy bonito, espero verlo en Burgos LO VERAS!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 CON TIEMPO Y SALIVA SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA P.D : QUE CUANDO PUEDA PONGO DATOS DE COMO SUBIRLE CASI30 CV, RAGTOP ESTE MODELO SACA 177 CV, CREO AHORA ME HACEIS DUDAR , JEJEJE, GRACIAS , Monty,Tekila,RRH,Plata Akoya, CHARLY A4,meral, snowy,LUISIÑO, A TODOSS, SALU2!!!! Te agradezco mucho que me des las gracias Pero no cambies de tema que de pagar esas dos rondas no te libras compañero S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 bonito coche , elegante y discreto q lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 CON TIEMPO Y SALIVA SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA :clap1: :clap1: P.D : QUE CUANDO PUEDA PONGO DATOS DE COMO SUBIRLE CASI30 CV, RAGTOP ESTE MODELO SACA 177 CV, CREO AHORA ME HACEIS DUDAR :clap1: , JEJEJE, GRACIAS , Monty,Tekila,RRH,Plata Akoya, CHARLY A4,meral, snowy,LUISIÑO, A TODOSS, SALU2!!!! :clap1: Chivame....chívame!!!! como subír 30CV o los que sea al mío....!!!!!???? Está bonito, !!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Yo creia que estaba prohibido poner fotos de tractores en el club Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MELGARES Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Eso esta echo charly, y josema este labrador cuanto lo kiero! y que bien sube para arriba, nos vemos josema gonchi llevo algun folleto, por ahi te explicare, esque no teng mucho tiempo , aparte el jefe goood , me digo que no respondiese a todo, ASI quecumplo ordenes, pero yo como buen compañero te asesorare en burgos, ya tengo ganas de subir por allí , y charlar sobre nuestros TRACTORES, jejejeje, . P.D: El que llege el último mar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.