AudiTransporter Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Yo creia que estaba prohibido poner fotos de tractores en el club Cuidadito JOSEMA, y no te metas con los 2.4 y no hablemos de tractores.. :clap1: :clap1: Oye Audispam, tenemos el mismo coche ASI que cuenta todo lo que le hagas que a mi me interesa, bueno el mio es del 98, y hay cosas que nos traen de cabeza como no poder poner lo del cierre copn la velocidad con el VAG, etc.. ah y ya pondrás fotos del navegador...las llantas chulisimas (son tambien las que me gustan a mi, pero no a mi mujer :clap1: ) Saludos PD, KIT ASI genialllll Responder
MELGARES Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Buen cacharro. Me encantan esas llantas con la suspensión bajita. Que lo disfrutes crisobal solamente se le ha pueso la llanta, lo que paa que es 18 pulgadas y parece que esta vajado pero no , la suspension es de serie, no obstante a mi no me gustan las macarradas, ASI esta perfecto faltan un par de cosillas pero para Burgos lo tengo perfecto, cristobal que tal x Malaga, yo tengo familia toda la de mi padre de Motril, saludos a todos tambien nos vemos. Jorge Responder
MELGARES Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Yo creia que estaba prohibido poner fotos de tractores en el club Cuidadito JOSEMA, y no te metas con los 2.4 y no hablemos de tractores.. Oye Audispam, tenemos el mismo coche ASI que cuenta todo lo que le hagas que a mi me interesa, bueno el mio es del 98, y hay cosas que nos traen de cabeza como no poder poner lo del cierre copn la velocidad con el VAG, etc.. ah y ya pondrás fotos del navegador...las llantas chulisimas (son tambien las que me gustan a mi, pero no a mi mujer ) Saludos PD, KIT ASI genialllll Ok a qui me tienes, bien pues si puedes desconecta lo que viene siendo los bornes de la batería, en teoria se resetea todo, me parece que lo tenemos en algun hilo x ahí, no lo se,, estamos en contacto para cualquier cosa, el navi me lo ponen el lunes y pondre fotos y que os hace falta para ponerlo, ASI que la mujer no e deja poner las llantas!, pues ponlas igual ni se da cuenta! , la verdad es que lo tengo de punto muy bien, va de maravilla. P.D: Un coche mal reglado= a elevado consumo y pocos pelos de punta. Un abrazo a todos Responder
MELGARES Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo creia que estaba prohibido poner fotos de tractores en el club Cuidadito JOSEMA, y no te metas con los 2.4 y no hablemos de tractores.. Oye Audispam, tenemos el mismo coche ASI que cuenta todo lo que le hagas que a mi me interesa, bueno el mio es del 98, y hay cosas que nos traen de cabeza como no poder poner lo del cierre copn la velocidad con el VAG, etc.. ah y ya pondrás fotos del navegador...las llantas chulisimas (son tambien las que me gustan a mi, pero no a mi mujer ) Saludos PD, KIT ASI genialllll yo a josema lo reto, pero en circuito Responder
flipi Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Zaragoza 13-04-2007 Estimados compañeros, e aqui el motivo de mis discusiones, lo prometido es deuda a ver si nos vemos en burgos!, y a los que no aqui me teneis , Saludos. buen bixarraco disfrutalo con salud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.