Jump to content

Trío de ases grupo VAG: Audi S3, Seat Leon Cupra y Volkswagen Golf R32


Monty

Publicaciones recomendadas

buenas maquinas para todos los gustos y necesidades, con cual te quedarias ? :unsure:

 

triohothatchvag1dn2.jpg

 

los de de autoblog.nl han realizado una prueba al trío de hot hatches de VAG, Audi S3, Seat Leon Cupra y Volkswagen Golf R32.

 

Quizás da un poco de pena por no comparar el GTi en vez del R32 para que los tres compartieran así el mismo bloque motor, pero es el R32 el que encaja correctamente en el rango de potencia, que queda así entre 240 y 265 caballos.

 

El grupo VAG ha sabido encontrar exactamente un segmento para cada uno: el Cupra es la opción más barata, 13.000 euros menos que el S3 y sin embargo su rendimiento es comparable. Como punto negativo, su equipamiento de serie es menor, y no incluye elementos como faros bixenón, luces automáticas o los airbags laterales traseros.

 

El R32 gana en en sonido y tiene un estilo de conducción distinto, más clásico, por su motor más grande y sin turbo.

 

Y el S3 crece en precio, pero ofrece las mejores prestaciones, la mayor potencia y una lista de equipamiento a la que no hay nada que añadir.

 

triohothatchvag2di6.jpg

 

Audi S3

 

Motor: 2.0 TFSI de 265 cv, tracción total

Prestaciones: 0 a 100 en 5,7 segundos, velocidad máxima 250 km/h

Precio: 39.600€

 

Seat León Cupra

 

Motor: 2.0 TFSI de 240 cv

Prestaciones: 0 a 100 en 6,4 segundos, velocidad máxima 247 km/h

Precio: 26.600€

 

Volkswagen Golf R32

 

Motor: 3.2 atmosférico de 250 cv, tracción total

Prestaciones: 0 a 100 en 6,5 segundos, velocidad máxima 250 km/h

Precio: 35.720€

 

triohothatchvag7bh0.jpg

 

triohothatchvag3ic2.jpg

 

triohothatchvag5iq6.jpg

 

triohothatchvag8jg2.jpg

 

triohothatchvag4ya3.jpg

 

triohothatchvag6uh7.jpg

 

 

fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me quedaría con este orden:

 

1º S3 por motor turbo y tracción Quattro.

2º R32 por tracción total y cambio DSG.

3º LC me gusta el motor pero tanta caballeria en un solo eje... Si el GTI V DSG hace ruedas con mucha facilidad, me imagino las perdidas que tendrá este bicharraco...

 

Como se nota que he probado el Quattro :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en general me quedaria con el S3,pero por relacion precio/producto/prestaciones teniendo un Cupra y un Audi me quedo con el Cupra,en este caso,Leon CUPRA. :harhar:

 

Pd:Del molinillo mejor no digo nada... :lol2: porque sin un GT30... :p y eso ya son camisas de once varas... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.