Monty Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 buenas maquinas para todos los gustos y necesidades, con cual te quedarias ? los de de autoblog.nl han realizado una prueba al trío de hot hatches de VAG, Audi S3, Seat Leon Cupra y Volkswagen Golf R32. Quizás da un poco de pena por no comparar el GTi en vez del R32 para que los tres compartieran así el mismo bloque motor, pero es el R32 el que encaja correctamente en el rango de potencia, que queda así entre 240 y 265 caballos. El grupo VAG ha sabido encontrar exactamente un segmento para cada uno: el Cupra es la opción más barata, 13.000 euros menos que el S3 y sin embargo su rendimiento es comparable. Como punto negativo, su equipamiento de serie es menor, y no incluye elementos como faros bixenón, luces automáticas o los airbags laterales traseros. El R32 gana en en sonido y tiene un estilo de conducción distinto, más clásico, por su motor más grande y sin turbo. Y el S3 crece en precio, pero ofrece las mejores prestaciones, la mayor potencia y una lista de equipamiento a la que no hay nada que añadir. Audi S3 Motor: 2.0 TFSI de 265 cv, tracción total Prestaciones: 0 a 100 en 5,7 segundos, velocidad máxima 250 km/h Precio: 39.600€ Seat León Cupra Motor: 2.0 TFSI de 240 cv Prestaciones: 0 a 100 en 6,4 segundos, velocidad máxima 247 km/h Precio: 26.600€ Volkswagen Golf R32 Motor: 3.2 atmosférico de 250 cv, tracción total Prestaciones: 0 a 100 en 6,5 segundos, velocidad máxima 250 km/h Precio: 35.720€ fuente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 para todos los gustos está claro añadir q solo el R32 puede equipar el cambio DSG... una gozada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Yo me quedo con el S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 hombre si te lo puedes permitir sin duda el S3 y sino me iria a por el Cupra, ya q sin turbo no quiero un coche :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 hombre si te lo puedes permitir sin duda el S3 y sino me iria a por el Cupra, ya q sin turbo no quiero un coche se lo pones después y te plantas fácil en 400 jacos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 S3 de cabeza, con unos cuentos extras más y apagas casi 50000 € pero no me importaría.. <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Pues yo me quedo con el Leon, hay que barrer para casa <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Yo me quedaría con este orden: 1º S3 por motor turbo y tracción Quattro. 2º R32 por tracción total y cambio DSG. 3º LC me gusta el motor pero tanta caballeria en un solo eje... Si el GTI V DSG hace ruedas con mucha facilidad, me imagino las perdidas que tendrá este bicharraco... Como se nota que he probado el Quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 S3 con repro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Pues yo me quedaba con dos: el S 3 porque soy Audiadicto y el R32, que 250 Hp atmosféricos tambien da gusto llevarlos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Yo en general me quedaria con el S3,pero por relacion precio/producto/prestaciones teniendo un Cupra y un Audi me quedo con el Cupra,en este caso,Leon CUPRA. Pd:Del molinillo mejor no digo nada... porque sin un GT30... y eso ya son camisas de once varas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 De los tres el más bonito me resulta el S3. Aún así, me resulta abismal la diferencia de precio entre éste y el Cupra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 YO ME QUEDO CON................ ..............EL HONDA CIVIC TYPE R soñar es gratis, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente_jf Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 La verdad es que el S 3 es increible.. menuda gozada tiene que ser llevar uno. P.D Por cierto el Leon II cupra no tiene el culo como este?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Me quedo con el S3. Aunque el R32 me encanta. El León no me dice nada :drool: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.