Lancerevo Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 La verdad es que el S 3 es increible.. menuda gozada tiene que ser llevar uno.P.D Por cierto el Leon II cupra no tiene el culo como este?? Ese es el kit aerodinamico del Leon, que puedes pedir en cualquier modelo. Me quedaria con un S3, aunque siendo realista ($) con el Cupra, esperemos que salga una version R :drool: Responder
Monty Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 a mi me encanta este Responder
Monty Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 y que decir de este Responder
Asturiano Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Es facil elegir S3 Responder
vicente_jf Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Monty te gustan todos... Eso no vale Responder
PabloR6 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 a mi me encanta este :clap1: El lunes fui con un amigo a estrenar su R32 DSG recien sacado del concesionario. Igualito que este pero con asientos de serie, si tuviera los bacquets ya sería mi ídolo El coche es una pasada, suena que da miedo y el cambio es extraordinario, mejor de lo que yo pensaba por una serie de motivos que yo consideraba importantes y nadie fue capaz a explicarme nunca, lo descubrimos por nosotros mismos. El problema del Golf es el consumo claramente. Sin pasarlo de 3000 vueltas fue literalmente imposible bajarlo de 13,5 l/100 de consumo en el FIS :clap1: NO ME LO PUEDO EXPLICAR. El leon realmente no me gusta nada, es un pepino pero tanta potencia en un delantero para los amantes del "drifting direccional" Responder
Longbow Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 El lunes fui con un amigo a estrenar su R32 DSG recien sacado del concesionario. Igualito que este pero con asientos de serie, si tuviera los bacquets ya sería mi ídolo El coche es una pasada, suena que da miedo y el cambio es extraordinario, mejor de lo que yo pensaba por una serie de motivos que yo consideraba importantes y nadie fue capaz a explicarme nunca, lo descubrimos por nosotros mismos. El problema del Golf es el consumo claramente. Sin pasarlo de 3000 vueltas fue literalmente imposible bajarlo de 13,5 l/100 de consumo en el FIS :cry1: NO ME LO PUEDO EXPLICAR. El leon realmente no me gusta nada, es un pepino pero tanta potencia en un delantero para los amantes del "drifting direccional" Yo se que a ti te gusta más este, ademas mira......mira......con bola de remolque, quien decia que no se podia poner en un S3. Responder
SenecaTT Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Era ####### el que lo decia,pero creo que ya no lo necesita y si decide comprarselo no le hara falta guarrearlo con la bola. :cry1: Responder
PabloR6 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 El lunes fui con un amigo a estrenar su R32 DSG recien sacado del concesionario. Igualito que este pero con asientos de serie, si tuviera los bacquets ya sería mi ídolo <_< El coche es una pasada, suena que da miedo y el cambio es extraordinario, mejor de lo que yo pensaba por una serie de motivos que yo consideraba importantes y nadie fue capaz a explicarme nunca, lo descubrimos por nosotros mismos. El problema del Golf es el consumo claramente. Sin pasarlo de 3000 vueltas fue literalmente imposible bajarlo de 13,5 l/100 de consumo en el FIS NO ME LO PUEDO EXPLICAR. El leon realmente no me gusta nada, es un pepino pero tanta potencia en un delantero para los amantes del "drifting direccional" Yo se que a ti te gusta más este, ademas mira......mira......con bola de remolque, quien decia que no se podia poner en un S3. Tienes razón, este me gusta más . El tema de la bola lo comentaba porque un comercial fue lo que me dijo. A parte y hablándolo con el dueño de un RS4 tambien me comentó lo mismo, que no se podía poner. En el configurador de Audi no existe como opción, y en los demás A3 sí que hay la opción de poner bola, ASI que no lo entiendo. La verdad es que ya no necesito la bola, ya tengo un buen "remolcador de quads", eh Seneca?? Un saludo Responder
Climber Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 a mi me encanta este El lunes fui con un amigo a estrenar su R32 DSG recien sacado del concesionario. Igualito que este pero con asientos de serie, si tuviera los bacquets ya sería mi ídolo <_< El coche es una pasada, suena que da miedo y el cambio es extraordinario, mejor de lo que yo pensaba por una serie de motivos que yo consideraba importantes y nadie fue capaz a explicarme nunca, lo descubrimos por nosotros mismos. El problema del Golf es el consumo claramente. Sin pasarlo de 3000 vueltas fue literalmente imposible bajarlo de 13,5 l/100 de consumo en el FIS NO ME LO PUEDO EXPLICAR. El leon realmente no me gusta nada, es un pepino pero tanta potencia en un delantero para los amantes del "drifting direccional" Ba eso es normal... luego puede bajar algo aunque gastar gasta bastante. Pero entre el S3 y el R32... difícil elección, al menos para mí que busco sobretodo sensaciones mecánicas, buen sonido, tacto metálico. Y no son las 6 décimas que me van a hacer cambiar de opinión. Los tres grandes máquinas. Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Pues yo el R32 es un coche que me encanta, pero el S3 es otra categoría, yo me lo cogía y le hacía mil historias para sacarle un cerro de cv... Se me cae la baba <_< Responder
PabloR6 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 a mi me encanta este El lunes fui con un amigo a estrenar su R32 DSG recien sacado del concesionario. Igualito que este pero con asientos de serie, si tuviera los bacquets ya sería mi ídolo El coche es una pasada, suena que da miedo y el cambio es extraordinario, mejor de lo que yo pensaba por una serie de motivos que yo consideraba importantes y nadie fue capaz a explicarme nunca, lo descubrimos por nosotros mismos. El problema del Golf es el consumo claramente. Sin pasarlo de 3000 vueltas fue literalmente imposible bajarlo de 13,5 l/100 de consumo en el FIS NO ME LO PUEDO EXPLICAR. El leon realmente no me gusta nada, es un pepino pero tanta potencia en un delantero para los amantes del "drifting direccional" Ba eso es normal... luego puede bajar algo aunque gastar gasta bastante. Pero entre el S3 y el R32... difícil elección, al menos para mí que busco sobretodo sensaciones mecánicas, buen sonido, tacto metálico. Y no son las 6 décimas que me van a hacer cambiar de opinión. Los tres grandes máquinas. Mira, ayer pude ver un R32 DSG en gris plata con bacquets en cuero, navy, etc.... y la verdad que entre ese y un S3 me iba a costar decidirme. Seguramente el mantenimiento del S3 sea más racional y con los bacquets en cuero tambien tiene que estar impresionante. Tienes razón en el tema de las decimas y demás, la verdad es que hay que mirar otras cosas más importantes. Un saludo Responder
Monty Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Monty te gustan todos... Eso no vale si, me gustan los tres, aunque los elegiria por esta preferencia : Golf R32, Audi S3 y el Cupra :clap1: Responder
DOLESCO Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 El lunes fui con un amigo a estrenar su R32 DSG recien sacado del concesionario. Igualito que este pero con asientos de serie, si tuviera los bacquets ya sería mi ídolo :clap1: El coche es una pasada, suena que da miedo y el cambio es extraordinario, mejor de lo que yo pensaba por una serie de motivos que yo consideraba importantes y nadie fue capaz a explicarme nunca, lo descubrimos por nosotros mismos. El problema del Golf es el consumo claramente. Sin pasarlo de 3000 vueltas fue literalmente imposible bajarlo de 13,5 l/100 de consumo en el FIS NO ME LO PUEDO EXPLICAR. El leon realmente no me gusta nada, es un pepino pero tanta potencia en un delantero para los amantes del "drifting direccional" que me partoooooo y que razón llevas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.