Jump to content

Trío de ases grupo VAG: Audi S3, Seat Leon Cupra y Volkswagen Golf R32


Monty

Publicaciones recomendadas

La verdad es que el S 3 es increible.. menuda gozada tiene que ser llevar uno.

P.D Por cierto el Leon II cupra no tiene el culo como este??

 

 

6060123.002.1M.jpg

 

Ese es el kit aerodinamico del Leon, que puedes pedir en cualquier modelo.

 

Me quedaria con un S3, aunque siendo realista ($) con el Cupra, esperemos que salga una version R :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me encanta este :clap1:

 

r3201oi6.jpg

 

El lunes fui con un amigo a estrenar su R32 DSG recien sacado del concesionario. Igualito que este pero con asientos de serie, si tuviera los bacquets ya sería mi ídolo :wub:

 

El coche es una pasada, suena que da miedo y el cambio es extraordinario, mejor de lo que yo pensaba por una serie de motivos que yo consideraba importantes y nadie fue capaz a explicarme nunca, lo descubrimos por nosotros mismos. El problema del Golf es el consumo claramente. Sin pasarlo de 3000 vueltas fue literalmente imposible bajarlo de 13,5 l/100 de consumo en el FIS :clap1: NO ME LO PUEDO EXPLICAR.

 

El leon realmente no me gusta nada, es un pepino pero tanta potencia en un delantero para los amantes del "drifting direccional" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes fui con un amigo a estrenar su R32 DSG recien sacado del concesionario. Igualito que este pero con asientos de serie, si tuviera los bacquets ya sería mi ídolo :lol2:

 

El coche es una pasada, suena que da miedo y el cambio es extraordinario, mejor de lo que yo pensaba por una serie de motivos que yo consideraba importantes y nadie fue capaz a explicarme nunca, lo descubrimos por nosotros mismos. El problema del Golf es el consumo claramente. Sin pasarlo de 3000 vueltas fue literalmente imposible bajarlo de 13,5 l/100 de consumo en el FIS :cry1: NO ME LO PUEDO EXPLICAR.

 

El leon realmente no me gusta nada, es un pepino pero tanta potencia en un delantero para los amantes del "drifting direccional" :kss1:

 

Yo se que a ti te gusta más este, ademas mira......mira......con bola de remolque, quien decia que no se podia poner en un S3.

 

01gf7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El lunes fui con un amigo a estrenar su R32 DSG recien sacado del concesionario. Igualito que este pero con asientos de serie, si tuviera los bacquets ya sería mi ídolo <_<

 

El coche es una pasada, suena que da miedo y el cambio es extraordinario, mejor de lo que yo pensaba por una serie de motivos que yo consideraba importantes y nadie fue capaz a explicarme nunca, lo descubrimos por nosotros mismos. El problema del Golf es el consumo claramente. Sin pasarlo de 3000 vueltas fue literalmente imposible bajarlo de 13,5 l/100 de consumo en el FIS :lol2: NO ME LO PUEDO EXPLICAR.

 

El leon realmente no me gusta nada, es un pepino pero tanta potencia en un delantero para los amantes del "drifting direccional" :lol2:

 

Yo se que a ti te gusta más este, ademas mira......mira......con bola de remolque, quien decia que no se podia poner en un S3.

 

01gf7.jpg

 

Tienes razón, este me gusta más :lol2: . El tema de la bola lo comentaba porque un comercial fue lo que me dijo. A parte y hablándolo con el dueño de un RS4 tambien me comentó lo mismo, que no se podía poner. En el configurador de Audi no existe como opción, y en los demás A3 sí que hay la opción de poner bola, ASI que no lo entiendo.

 

La verdad es que ya no necesito la bola, ya tengo un buen "remolcador de quads", eh Seneca?? ;):p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta este ;)

 

r3201oi6.jpg

 

El lunes fui con un amigo a estrenar su R32 DSG recien sacado del concesionario. Igualito que este pero con asientos de serie, si tuviera los bacquets ya sería mi ídolo <_<

 

El coche es una pasada, suena que da miedo y el cambio es extraordinario, mejor de lo que yo pensaba por una serie de motivos que yo consideraba importantes y nadie fue capaz a explicarme nunca, lo descubrimos por nosotros mismos. El problema del Golf es el consumo claramente. Sin pasarlo de 3000 vueltas fue literalmente imposible bajarlo de 13,5 l/100 de consumo en el FIS :lol2: NO ME LO PUEDO EXPLICAR.

 

El leon realmente no me gusta nada, es un pepino pero tanta potencia en un delantero para los amantes del "drifting direccional" :lol2:

Ba eso es normal... luego puede bajar algo aunque gastar gasta bastante. Pero entre el S3 y el R32... difícil elección, al menos para mí que busco sobretodo sensaciones mecánicas, buen sonido, tacto metálico. Y no son las 6 décimas que me van a hacer cambiar de opinión. Los tres grandes máquinas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el R32 es un coche que me encanta, pero el S3 es otra categoría, yo me lo cogía y le hacía mil historias para sacarle un cerro de cv... Se me cae la baba <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta este ;)

 

r3201oi6.jpg

 

El lunes fui con un amigo a estrenar su R32 DSG recien sacado del concesionario. Igualito que este pero con asientos de serie, si tuviera los bacquets ya sería mi ídolo :fisch:

 

El coche es una pasada, suena que da miedo y el cambio es extraordinario, mejor de lo que yo pensaba por una serie de motivos que yo consideraba importantes y nadie fue capaz a explicarme nunca, lo descubrimos por nosotros mismos. El problema del Golf es el consumo claramente. Sin pasarlo de 3000 vueltas fue literalmente imposible bajarlo de 13,5 l/100 de consumo en el FIS ;) NO ME LO PUEDO EXPLICAR.

 

El leon realmente no me gusta nada, es un pepino pero tanta potencia en un delantero para los amantes del "drifting direccional" :innocent:

Ba eso es normal... luego puede bajar algo aunque gastar gasta bastante. Pero entre el S3 y el R32... difícil elección, al menos para mí que busco sobretodo sensaciones mecánicas, buen sonido, tacto metálico. Y no son las 6 décimas que me van a hacer cambiar de opinión. Los tres grandes máquinas. :(

 

Mira, ayer pude ver un R32 DSG en gris plata con bacquets en cuero, navy, etc.... y la verdad que entre ese y un S3 me iba a costar decidirme. Seguramente el mantenimiento del S3 sea más racional y con los bacquets en cuero tambien tiene que estar impresionante. Tienes razón en el tema de las decimas y demás, la verdad es que hay que mirar otras cosas más importantes. ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes fui con un amigo a estrenar su R32 DSG recien sacado del concesionario. Igualito que este pero con asientos de serie, si tuviera los bacquets ya sería mi ídolo :clap1:

 

El coche es una pasada, suena que da miedo y el cambio es extraordinario, mejor de lo que yo pensaba por una serie de motivos que yo consideraba importantes y nadie fue capaz a explicarme nunca, lo descubrimos por nosotros mismos. El problema del Golf es el consumo claramente. Sin pasarlo de 3000 vueltas fue literalmente imposible bajarlo de 13,5 l/100 de consumo en el FIS :lol2: NO ME LO PUEDO EXPLICAR.

 

El leon realmente no me gusta nada, es un pepino pero tanta potencia en un delantero para los amantes del "drifting direccional" :lol2:

 

 

 

;) que me partoooooo y que razón llevas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.