Jump to content

dudas turbo


aj2123

Publicaciones recomendadas

como les conte anteriormente estoy comprando coche, vi una4 97 turbo con 75 mil km caja automatica y me dijeron que ya le habian cambiado el turbo es normal?, cada cuanto se debe cambiar?, y quiero preguantarles sobre el consumo del 2.8 caja manual modelo 97 tiene 71 km y si es mas lujoso que el 1.8 turbo, y como ultima pregunta a estos coches les pueden modificar el kilometraje me asusta pensar que me esten engañando

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como les conte anteriormente estoy comprando coche, vi una4 97 turbo con 75 mil km caja automatica y me dijeron que ya le habian cambiado el turbo es normal?, cada cuanto se debe cambiar?, y quiero preguantarles sobre el consumo del 2.8 caja manual modelo 97 tiene 71 km y si es mas lujoso que el 1.8 turbo, y como ultima pregunta a estos coches les pueden modificar el kilometraje me asusta pensar que me esten engañando , por ultimo me estan ofreciendo un 1.8 turbo modelo 98 con 190 mil km, mantenimiento en el conce, pero no se si son demasiados kilometros audenme por favor,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

 

No es normal que se cambie un turbo, si se cambia, salvo muuuuuuuuuuy rara excepción en la que sale defectuoso, es porque se le ha dado mucha caña y un trato indebido al coche, algún calentón o algo (muy típico en los Leon FR).

 

Respecto al consumo del 2.8, no sé decirte con exactitud, pero rondará de media los 10 litros en carretera y los 13 o por ahí en ciudad, que me corrijan si me equivoco.

 

Más lujoso el 2.8 que el 1.8T? Hombre, más motor llevas, pero tb es más perezoso, yo diría que anda más el 1.8T que el 2.8, porque el 2.8 no lleva turbo, que es lo que le da toda la vida al otro; sin embargo, el motor no influye para nada en los acabados y equipamiento del coche, pueden tener uno el 2.8 e ir "pelao" y otro el 1.8T y llevar todo tipo de extras.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.