aj2123 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 como les conte anteriormente estoy comprando coche, vi una4 97 turbo con 75 mil km caja automatica y me dijeron que ya le habian cambiado el turbo es normal?, cada cuanto se debe cambiar?, y quiero preguantarles sobre el consumo del 2.8 caja manual modelo 97 tiene 71 km y si es mas lujoso que el 1.8 turbo, y como ultima pregunta a estos coches les pueden modificar el kilometraje me asusta pensar que me esten engañando gracias Responder
aj2123 Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 como les conte anteriormente estoy comprando coche, vi una4 97 turbo con 75 mil km caja automatica y me dijeron que ya le habian cambiado el turbo es normal?, cada cuanto se debe cambiar?, y quiero preguantarles sobre el consumo del 2.8 caja manual modelo 97 tiene 71 km y si es mas lujoso que el 1.8 turbo, y como ultima pregunta a estos coches les pueden modificar el kilometraje me asusta pensar que me esten engañando , por ultimo me estan ofreciendo un 1.8 turbo modelo 98 con 190 mil km, mantenimiento en el conce, pero no se si son demasiados kilometros audenme por favor, gracias Responder
ismacom Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Vamos por partes: No es normal que se cambie un turbo, si se cambia, salvo muuuuuuuuuuy rara excepción en la que sale defectuoso, es porque se le ha dado mucha caña y un trato indebido al coche, algún calentón o algo (muy típico en los Leon FR). Respecto al consumo del 2.8, no sé decirte con exactitud, pero rondará de media los 10 litros en carretera y los 13 o por ahí en ciudad, que me corrijan si me equivoco. Más lujoso el 2.8 que el 1.8T? Hombre, más motor llevas, pero tb es más perezoso, yo diría que anda más el 1.8T que el 2.8, porque el 2.8 no lleva turbo, que es lo que le da toda la vida al otro; sin embargo, el motor no influye para nada en los acabados y equipamiento del coche, pueden tener uno el 2.8 e ir "pelao" y otro el 1.8T y llevar todo tipo de extras. Un saludo!! Responder
aj2123 Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 gracias por el consejo ademas te cuento q el 1.8 del 98 con 190 km me lo venden a muy buen precio pero no se si son demasiados kilometros Responder
ismacom Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Si está bien cuidado, no son km, pero todo depende de cómo se le hayan hecho esos km Responder
aj2123 Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 muchas gracias de nuevo, el coche ha tenido dos propietarios y el primero le hizo 150 mil km, el mantenimiento siempre ha sido en el conse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.