pekero Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hola! Como siempre hay mucha gente que pide opinion para saber que color elegir en su coche, he hecho esta encuesta para que lo vean mas facil. Gracias por la colaboracion. PD: Perdon si me he dejado algun color por poner. (He cojido los del catalogo que tenia en casa) Responder
Murciégalo Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Yo como el tuyo, negro Phantom ... muy bonito cuando está limpito ... y un desastre cuando se ensucia. Donde vivo, no para de hacer mal tiempo y entre las lluvias y los pólenes el coche parece una bayeta retorcida, je je je ... Responder
Rocíor Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 El mío azúl líquido, me encanta, es agradecido con la suciedad, limpito y brillantes es una pasada, y de momento.... hay poquitos con este color. Responder
Semanuel Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 un voto para el gris lava. y si tuviera que ayudar a alguien, chungo, casi me costó mas decidirme entre el azul mauricio o el gris lava que acerca de que coche o extras meterle........ yo me decidí por ver directamente el color en el concesionario y porque al lado habia un Q7 en plan pepino del mismo color Responder
Pititis Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 A mi no me costó nada decidirme vi el coche en el concesionario y dije: Mio, y a la semana siguiente ya lo tenia en mis manos Salduos Responder
FRA4NCHO Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Otro negro phantom efecto perla para el bote. Responder
Javito_A3 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 wenas, menudo fallo se te a olvidado el Rojo Misano, mi misanito no se merece no acordarse de el , con lo precioso que es el jodio . Un Rojo Misano. Responder
Saiyan Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hola! Como siempre hay mucha gente que pide opinion para saber que color elegir en su coche, he hecho esta encuesta para que lo vean mas facil. Gracias por la colaboracion. PD: Perdon si me he dejado algun color por poner. (He cojido los del catalogo que tenia en casa) Pues ninguno de los que hay ahí, , te olvidase tel Rojo Misano Efecto Perla, ese será el mío. Saludos Responder
Cálico Sportback Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Bueno, aquí va un Gris Delfín Metalizado . Es precioso como él solo y guarro como ninguno . Saludos Responder
Necro Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 life is black Responder
jaime2 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Yo me he decantado finalmente por el plata mercurio, aunque dudaba con el gris lava, muy chulo también.Me ha costado decidirme, pero como me gustan mucho los dos, me decidí por el mercurio que es más sufrido que el otro... Saludos !! Responder
torete_86 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 yo estoy a la espera de un negro phantom Responder
GringoSB Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Otro Negro Phantom efecto perla o diamante o ribi o lo que sea.... Responder
pekero Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 wenas, menudo fallo se te a olvidado el Rojo Misano, mi misanito no se merece no acordarse de el :clap1: , con lo precioso que es el jodio . Un Rojo Misano. Mil perdones por no haber puesto el rojo misano, pero com he aclarado anteriormente coji los colores del catalogo y en el mio no sale. De todas formas "creo" que el equivalente (a veces cambian el nombre del color) que equivalente en este caso seria el rojo granate efecto perla. En fin, mil perdones. Saludos. Responder
YoniSB Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Otro negro pa la lista, esta vez BRILLANTE :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.