Jump to content

LA LUZ DEL MECHERO


rusito

Publicaciones recomendadas


Buenas, en mi SB siempre luce !!!

 

Qué cosas más raritas pasan ;)

 

No estará un cable cruzao con tu panel de cuero ? :p

:wub:

 

no creo, tiene que tener alguna logica pues siempre realiza la misma operacion yo ceo que se apaga para que nada mas comenzar a conducir no lo uses o algo asi :cfsd1:

 

:huh:

 

Se te ha ocurrido preguntárselo a los del conce .. a ver qué mamarrachada te contestan ???

 

A lo mejor hay alguien ahí que sepa de que vá el asunto y te sacan de dudas ... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se enciende/apaga independientemente del resto de iluminación interior del coche (radio, interruptores, cuadro de instrumentos, etc).

 

El coche lleva un sensor de iluminación interior que apaga al iluminación de los interruptores cuando hay poca luz. Para que? pues para que te veas obligado a encender las luces.

 

Es curioso, pero aún siendo de dia, si pasas por calles estrechas, o por un sitio donde un edificio haga sombra, se apaga la iluminación interior...... y luego cuando sales a carretera abierta se vuelve a encender.

 

El pasar de ciudad (apantallado por edificios) a carretera, es la única relación que le veo a que a más velocidad se vuelve a encender.

 

P.D: logicamente, si es esto tendria que afectar a toda la iluminación interior del coche, y no sólo al mechero.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cuadro en teoria es fotosensible, justo donde lleva el 0km/h hay un circulito que es el sensor, en teoria deberia ir activado y encenderse cuando hay poca luz(por lo menos en mi ex a3 era asi) pero en este solo estan las agujas encendidas :cfsd1: el resto de la iluminacion va encendida correctamente osea que no es problema de electricidad ni nada de eso, de echo ya habia leido por aki gente a la que no le lucia y otra gente a la que si :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio que es un B6 no va asi:

 

- en el cuadro se ilumina todo (agujas y numeros), siempre.

- Cuando hay poca iluminación, se apagan los numeros y continuan iluminadas las agujas. Parece que no tenga lógica, pero así como no ves los números acabas encendiendo las luces del coche. (eso pretende el sistema que no vayas con las luces apagadas, cuando hay poca iluminación).

 

Para saber si es o no debido a esto lo tienes facil;

 

- Cuando se apage la iluminación, enciende el panel de luces interiores del techo, su luz es sufiente para "engañar" al coche y que crea que es de dia.

 

saludos.

 

P.D: creo recordar que mi ex-A3 iba como tu dices, pero mi A4 va como te explico aqui.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os habeis fijado en el aro que ilumina el mmechero para su visualizacion? esta loco? luce cuando quiere, se enciende se apaga? os pasa lo mismo? me tiene loco, o que se encienda o que se apague

 

enciendo el coche se ilumina, empiezo la marcha se apaga cuando alcnazo cierta velocidad se enciende :cfsd1::cfsd1:

 

:cfsd1: A todo esto alguien ha pensado que simplemente este la bombilla floja del mechero????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.